‘Sacrifice Your Friends’ se lanzará en consolas y PC a finales de este año

Sacrifice Your Friends es un juego de lucha de 1 a 4 jugadores inspirado en las obras de HP Lovecraft. El juego fue financiado con éxito en Kickstarter y elegido como finalista en la competencia Ubisoft Indie Series.

Luchas contra tus amigos en arenas dinámicas llenas de trampas. Este trepidante juego de fiesta con un lindo estilo de dibujos animados de terror, creado por Astrolabe Interactive, se lanzará en Xbox One, Xbox Series S | X y Nintendo Switch a finales de este año, gracias a RedDeerGames.

¿LISTO PARA LA LOCURA MÁS PURA?
No hay nada más dulce que un chibi Cthulhu. Pero no se deje engañar por el estilo de dibujos animados, Sacrifice Your Friends es un verdadero desafío.

El juego es rápido y dinámico, y las batallas son intensas. Las armas que aparecen al azar y varias trampas te hacen pensar en tus pies y nunca te quedas en un lugar por mucho tiempo.

Por supuesto, a menos que quieras ser sacrificado.

PARA LOS FANS DE LOVECRAFT
La montaña de la locura o las catacumbas de Nameless City son lugares que todos los fanáticos de Lovecraft definitivamente reconocerán. El modo historia te llevará a ti y a tus amigos a lugares inspirados en las novelas del escritor.

¿Preferiría explorar el universo de HP Lovecraft por su cuenta? No hay problema. El valiente puede emprender un viaje peligroso solo en el modo para un jugador.

¿QUIÉN DIJO QUE EL HORROR NO PUEDE SER DIVERTIDO? 
Sacrifice Your Friends atraerá a todos los que les guste el buen terror … con humor. Persiguiendo amigos con un hacha enorme en la mano, tentáculos asesinos o la extraña mafia de pescadores de Innsmouth: ¡suena como una fiesta épica! 

DISPONIBLE EN MUCHAS PLATAFORMAS
Sacrifice Your Friends ya está disponible en Steam Early Acces y estará disponible para Xbox One y Switch a finales de este año. El título admite juegos multiplataforma para que puedas jugar con tus amigos en línea en diferentes sistemas de juego.

MODO LOCAL Y EN LÍNEA
Ya sea que comparta un sofá con su víctima o viva en dos extremos opuestos del mundo, los Grandes Antiguos no conocen fronteras. ¡El juego incluye modo local y online!

¡No olvides despertar al poderoso Cthulhu a finales de este año con Sacrifice Your Friends!

“La emoción más antigua y más fuerte de la humanidad es el miedo, y el tipo de miedo más antiguo y más fuerte es el miedo a lo desconocido” – HP Lovecraft, Horror sobrenatural en la literatura

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  1. Lovecraftian. Descubra los mitos del legendario autor HP Lovevcraft.
  2. Modo arena.  Diviértete con tus amigos en emocionantes arenas para 2 a 4 jugadores.
  3. Pura locura.  Abraza la locura y desata poderes devastadores transformándote en el poderoso avatar de un Gran Anciano.
  4. Ubicaciones.  16 arenas peligrosas únicas inspiradas en el trabajo de Lovecraft.
  5. Diversión para todos. Con controles y metas simples, todos pueden participar. Lo sabemos: hicimos que nuestras madres lo probaran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.