‘Sam & Max: This Time It’s Virtual!’ disponible hoy en Oculus Quest

El estudio de juegos independiente HappyGiant y el editor Big Sugar han anunciado que Sam & Max: This Time It’s Virtual! está disponible hoy en Oculus Quest. El título de realidad virtual de acción y aventura que presenta al perro incontenible de Steve Purcell con un sombrero y un conejito hipercinético, es el primer juego del dúo en más de una década y la primera incursión de la pareja en la realidad virtual. El juego se puede descargar el 8 de julio de 2021 a partir de la 1 pm EST en la página de la tienda de Oculus por $ 29.99 USD.

Tras su lanzamiento en Oculus, Sam & Max: This Time It’s Virtual! se lanzará a finales de este año para SteamVR y Viveport Infinity, y luego para PlayStationVR (PSVR) a principios de 2022. El juego también contará con subtítulos en varios idiomas pronto.

Incluso a los malvados matones multimedia como Sam y Max les vendría bien una mano, y esta vez están usando la magia incomprensible de la realidad virtual para invitar al jugador a su mundo desordenado para un día furioso de matanza de monstruos, pistas de obstáculos, de manera responsable. dispararon armas de fuego y, por supuesto, salvaron a todo el maldito mundo. Sam & Max: ¡Esta vez es virtual! combina rompecabezas y salas de escape con desafíos de habilidad y aventuras clásicas de apuntar y hacer clic que seguramente pondrán a prueba incluso al cadete de policía independiente más cordial.

HappyGiant se ha asegurado de que la pareja esté en buenas manos con un equipo estelar de veteranos de Sam & Max, incluido el creador de los personajes, Steve Purcell, el reconocido artista conceptual Peter Chan, el escritor y diseñador Mike Stemmle, y el compositor musical Jared Emerson-Johnson, quien escribió una banda sonora original para el juego . David Nowlin y Dave Boat volverán a dar voz a Sam & Max. Además, Steve Purcell también actuó como personaje en el juego, una novedad en la serie.

“Fue increíble ver cómo este juego cobraba vida y ver a Sam & Max asumir otro medio nuevo”, dijo Steve Purcell, el creador de la serie. “Happy Giant encontró el punto ideal para capturar el espíritu de los juegos más antiguos mientras creaba algo completamente nuevo y extraño. Fue divertido interactuar con Sam & Max en un mundo virtual, ayudar con el diseño inicial e incluso contribuir con un poco de trabajo de voz al final”.

Aspectos destacados del juego:
● ¡Experimente las bromas y las payasadas de los íconos Sam & Max, amados internacionalmente, en una realidad virtual que derrite la mente!
● Esfuérzate por ser el mejor de los mejores del medio, mientras un perro y una conejita desnuda arengan y engatusan a través de una desconcertante variedad de desafíos de entrenamiento de la Academia de Policía Independiente.
● ¡Descubre los horribles y socialmente relevantes secretos que acechan detrás, debajo y dentro del podrido parque temático del Capitán Aquabear!
● ¡Dale a los científicos malvados ya los intrusos demoníacos sus justos postres … con chispas!
● ¡Inmersión tan real que puedes sentir el aliento de Sam en tu cuello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.