Sanaa Lathan debutará como directora de películas con ‘On The Come Up’ de Paramount Players

La actriz Sanaa Lathan hará su debut como directora en la adaptación de Paramount Players del bestseller de Angie Thomas en el New York Times On the Come Up.

El proyecto ha sido una prioridad para Paramount Players y quedaron impresionados con la visión de Lathan para la película, cuya historia proviene del autor de The Hate U Give; esa novela se convirtió en una película de Fox 2000 de 2019.

On The Come Up, del sello de HarperCollins Balzer & Bray, se centra en Bri, de 16 años, que quiere ser uno de los mejores raperos de todos los tiempos. O al menos ganar su primera batalla. Pero es difícil conseguir tu idea cuando te etiquetan como un matón en la escuela y tu refrigerador en casa está vacío después de que tu mamá pierde su trabajo. Así que Bri vierte su ira y frustración en su primera canción, que se vuelve viral… por las razones equivocadas. Bri pronto se encuentra en el centro de una controversia, retratada por los medios como más amenazante que MC. Pero con un aviso de desalojo mirando a su familia hacia abajo, Bri no solo quiere lograrlo, tiene que hacerlo. Incluso si eso significa convertirse en lo que el público ha hecho que sea.

Foto: Courtesy of Aichi Ali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.