Sara Ramírez se une al revival ‘And Just Like That’ de HBO Max

El revival de Sex and the City para HBO Max, titulado And Just Like That, continúa expandiendo su elenco, con la reciente adición de Sara Ramírez al proyecto.

La historia sigue a “Carrie” (Sarah Jessica Parker), “Miranda” (Cynthia Nixon) y “Charlotte” (Kristin Davis ) mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 a la aún más complicada realidad de la vida y la amistad a los 50. Está previsto que la serie de diez episodios y media hora comience a producirse en Nueva York este verano.

Sara Ramírez interpreta a “Che Díaz” (ellos/ellas), un comediante no binario, queer y stand-up que presenta un podcast en el que Carrie Bradshaw aparece regularmente. Che es una gran presencia con un gran corazón cuyo escandaloso sentido del humor y progresiva visión humana de los roles de género los ha hecho a ellos ya su podcast muy populares.

El productor ejecutivo Michael Patrick King dijo: “Todos en ‘And Just Like That …’ están más que emocionados de que un actor de talento dinámico como Sara Ramírez se haya unido a la familia de ‘Sex and the City’. Sara es un talento único en su tipo, igualmente en casa con la comedia y el drama, y ​​nos sentimos entusiasmados e inspirados para crear este nuevo personaje para el programa”.

Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Julie Rottenberg, Elisa Zuritsky, John Melfi y Michael Patrick King serán los productores ejecutivos. King, Samantha Irby, Rachna Fruchbom, Keli Goff, Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky son los guionistas. La serie de HBO “Sex and the City” fue creada por Darren Star y basada en el libro “Sex and the City” de Candace Bushnell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.