Se acerca el invierno… a Metin2 en “Legend of the White Dragon” – ¡Nueva actualización de contenido disponible hoy!

Las olas de calor podrían estar golpeando nuestro mundo, pero en Metin2, el legendario juego de rol de acción multijugador masivo en línea de la editorial Gameforge, las temperaturas están bajando a medida que el invierno regresa con toda su fuerza con la última actualización de contenido, Legend of the White Dragon, disponible a partir de ¡hoy! Con dos nuevos mapas para explorar, una nueva mazmorra para saquear y nuevos elementos (como guantes elegantes para mantener caliente la mano de la espada), los jugadores disfrutarán de un helado mientras se preparan para enfrentarse al aterrador y gigantesco Alastor, el Grande. ¡Dragon blanco!

En las tierras baldías del extremo norte de Yohara, la leyenda habla de una poderosa bestia alada que duerme bajo las interminables capas de hielo, nieve y permafrost en la helada y desolada Garganta del Alma. Hace muchas lunas, el gran dragón blanco conocido como Alastor era una fuerza de destrucción que aterrorizaba las tierras y traía miseria y aflicción a todos los que llamaban hogar al área. Sin embargo, no se ha visto a Alastor en un tiempo y muchos pensaron que se había ido para siempre. Desafortunadamente, ahora que la energía maligna de Sung Mahi se ha extendido al valle distante, la amenaza de la ira de Alastor se ha vuelto a despertar, y solo un valiente grupo de héroes puede congelar esta amenaza y salvar a la gente de Yohara de un interminable invierno de muerte. y perdición!

Metin2: Conquerors of Yohara – Legend of the White Dragon invita a los jugadores a experimentar toda la fuerza de la ira del invierno con todo tipo de características nuevas:

  1. Nuevo mapa – Northwind Canyon: Un precario paso de montaña bordeado de imponentes pinos helados, los restos helados de enormes bestias y muchos rincones, grietas y escondites para criaturas de montaña enojadas, Northwind Canyon es tan mortal como frío, pero es también es un gran lugar para recolectar materiales de artesanía para nuevas y brillantes armas.
  2. Nuevo mapa – Soul Gorge: Para entrar en el valle siniestro, los valientes guerreros deben cruzar un puente peligroso e inestable, solo para ser recibidos en el otro lado por algunos lugareños menos amigables que están demasiado ansiosos por dar la bienvenida al regreso de el legendario dragón de hielo Alastor.
  3. New Dungeon – Northwind Dungeon: Para luchar contra el poderoso dragón, uno debe dirigirse al laberinto de cavernas glaciares conocido como Northwind. Lucha a través de dos niveles para cosechar valiosas recompensas, pero prepárate para el desafío que aguarda al otro lado…
  4. Nuevo jefe: Según la leyenda local, enterrado en lo profundo de la nieve y el hielo hay una feroz bestia de proporciones épicas que espera pacientemente regresar al mundo de Yohara y hacer llover su infernal granizada de venganza sobre cualquier valiente que lo desafíe.
  5. Nuevos artículos: Nuevos guantes disponibles en el nivel 120, nuevas armas letales de ‘Serpiente’, y si el poderoso Alastor muere, la montura del Dragón del Viento del Norte mayor y la mascota Mini Alastor enojado se recompensan a los guerreros triunfantes.

Metin2: Conquerors of Yohara – Legend of the White Dragon está disponible de forma gratuita a partir de hoy a través del sitio oficial de Gameforge y SteamMetin2 está llegando a nuevas costas y nuevas plataformas, ya que el título también está disponible para GeForce Now.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.