Se anuncia ‘Captain of Industry’ para PC

Después de 6 años de arduo trabajo, 2 desarrolladores independientes (EE. UU. y Reino Unido) se complacen en anunciar un nuevo título: Captain of Industry: juego realista de simulación de fábricas y colonias para PC.

El juego ofrece una nueva versión del realismo. El jugador comienza en una isla y puede construir excavadoras para extraerlas desde un terreno completamente dinámico. Los camiones también pueden arrojar productos al terreno. ¡Así se puede terraformar toda la isla! 

Otras características incluyen un sistema de vehículos autónomos, transportadores y tuberías, más de 100 productos para fabricar, más de 100 nodos de investigación para desbloquear, agricultura, batallas navales, programa espacial. ¡Y el jugador también tiene que preocuparse por su colonia de personas y alimentarlos y usar su felicidad para lograr objetivos más grandes! Esto proporciona una nueva fusión entre la industria y la gestión de colonias.

Echa un vistazo a nuestro avance que muestra la progresión a lo largo del juego y muchas de las características descritas.

¡Solo una semana después del lanzamiento de la compilación de prensa pre-alfa, los jugadores y creadores de contenido están emocionados de descubrir otras características del juego!

Este juego ahora solo está disponible exclusivamente para la prensa. Actualmente estamos ejecutando una campaña de Kickstarter para financiar el desarrollo y llevar el juego a más jugadores lo antes posible. ¡Ayúdanos para que podamos hacer crecer nuestro juego aún más!

La alfa cerrada está prevista para septiembre de 2021, la beta cerrada seguirá en diciembre de 2021 y el acceso público temprano comenzará en marzo de 2022.

La página de Kickstarter tiene más información sobre el juego, incluidas muchas imágenes y gifs animados.

Estaríamos encantados si consideraras cubrir a Captain of Industry y ayudar a un pequeño estudio independiente, pero incluso si no es así, ¡apreciamos tu tiempo leyendo esto! Si quieres probar una versión del juego para un comunicado de prensa pre-alfa, ¡háznoslo saber en cualquier momento!

Enlaces:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.