Se anuncia el juego ‘Multiverse Designer’

¡Es hora de reunir a tu pandilla de juegos de rol! El desarrollador independiente Toopan Games está trabajando actualmente en un proyecto llamado Multiverse Designerun potente motor narrativo en 3D y tablero virtual que le permite crear historias únicas mediante el uso de una amplia biblioteca de activos en 3D y luego poblar esas historias con modelos animados de personajes y monstruos. Multiverse Designer se lanzará más adelante en Steam y puedes ver su tráiler a continuación.

ACERCA DE MULTIVERSE DESIGNER

Cree historias y experiencias únicas para albergar y jugar cualquier juego de rol que desee con amigos utilizando los sistemas inmersivos que proporciona Multiverse Designer, donde los jugadores solo verán lo que ve su personaje gracias a un sistema dinámico de luces y sombras. Desde la alta fantasía hasta la ciencia ficción, Multiverse Designer no se limita al tipo de creación de mundos que desea para su sesión de juego gracias a la enorme biblioteca de recursos 3D.

Todos los aspectos del diseño de niveles son totalmente personalizables. Desde la iluminación hasta el diseño de los niveles, el color y las texturas de las tejas del piso y del techo, o incluso la altura de cada entorno. Multiverse Designer viene con soporte completo de Steam Workshop, lo que le permite crear y explorar sus propias creaciones y compartirlas con otros jugadores y DM. Incluso puede ampliar su biblioteca importando activos 3D externos, lo que da como resultado posibilidades ilimitadas para que su imaginación se vuelva loca y cree la experiencia perfecta.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  1. Cree asombrosos escenarios en 3D con una interfaz de usuario intuitiva de arrastrar y soltar, compatible con múltiples alturas, todo impulsado por el motor Unreal
  2. Haga que cada entorno sea único con una amplia biblioteca de cientos de recursos 3D para escenarios de fantasía, ciencia ficción y realistas.
  3. Personalice todo, desde las texturas y el color de las baldosas, las paredes y las puertas hasta la temperatura de las fuentes de luz.
  4. Llena tus creaciones con modelos animados de monstruos y personajes no jugables.
  5. Ilumina tus escenarios con fuentes de luz dinámicas (lámparas, antorchas, chimeneas…) que crean zonas de sombras.
  6. ¡Comparta sus creaciones con el mundo o juegue las aventuras de otras personas gracias al soporte completo de Steam Workshop!
  7. Haga crecer su biblioteca con activos 3D externos importados.
  8. ¡Usa tus creaciones como una mesa virtual para tus sesiones de juego con dados virtuales, hojas de personajes y todas las herramientas que necesitas para tus noches de juegos de rol!
  9. Ponte en el lugar de tu personaje: controla tu modelo 3D con niebla de guerra dinámica donde solo ves lo que ve tu personaje.
  10. Organice sesiones de juegos de rol multijugador en línea.
  11. Use Multiverse Designer como una herramienta de soporte virtual en sus juegos físicos con sus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.