Se anuncia ‘Ultra Age’ para su lanzamiento mundial y se revela la jugabilidad

DANGEN Entertainment anunció que publicará Ultra Age, un título de acción de personajes en 3D de alta velocidad y espada desarrollado por Next Stage y Visual Dart que se lanzará en 2021.

Ultra Age presenta combos trepidantes con múltiples cuchillas, acción de tracción de cables y una gran cantidad de mejoras para el personaje principal y su droide, ambientado en un mundo de ciencia ficción futurista que está al borde de la ruina. La historia sigue a Age, el héroe que empuña la espada, luchando para evitar la extinción de la humanidad. Desarrollado en Unreal Engine y con arte del co-creador Visual Dart ( Uncharted 4Overwatch y Starcraft Remastered), Ultra Age presenta una excelente calidad gráfica y de combate entre los títulos independientes.

Los jugadores recibieron una nueva mirada a Ultra Age en un video de revelación del juego en Guerrilla Collective 2 el 5 de junio. Pronto habrá más información sobre plataformas y fechas de lanzamiento.

“Cambia tu espada, cambia tu destino”

Ultra Age sigue la historia de un joven guerrero llamado Age, que se embarca en una misión para salvar a la humanidad de la extinción. Debe usar sus espadas para atravesar enemigos robóticos y mutantes, explorar lugares futuristas y desentrañar una vasta conspiración sobre el destino del planeta.

HISTORIA

En el futuro lejano, los recursos de la Tierra se han vuelto insuficientes, su ecosistema hace mucho tiempo cambió irrevocablemente por un meteoro pasajero. La humanidad se ha dividido en dos: las personas que han escapado de la Tierra y se han trasladado a la colonia espacial, ‘Arco orbital’, y las otras que han permanecido en la Tierra en una instalación llamada ‘El refugio’.

Cuando la gente de The Shelter cortó todos los suministros a Orbital Arc, la humanidad comienza un audaz experimento para otorgarle una última esperanza a la humanidad. Un joven guerrero con una espada llamado Age cae de la órbita a la Tierra. Acompañado por su androide flotante, Helvis, debe encontrar la clave indispensable para la supervivencia de la humanidad…

CARACTERÍSTICAS

-Combo con acción de cambio de hoja-

Corta a los enemigos con una variedad de espadas en una acción elegante y de alta velocidad. Cambie las cuchillas sobre la marcha en movimientos poderosos para crear vínculos y ejecutar combos. Diferentes atributos y acciones variadas exigen una estrategia contra diferentes tipos de enemigos.

-Hacer espacios estrechos con la habilidad de alambre-

Lanza la habilidad de alambre para atraer a los enemigos más pequeños hacia ti, o Quantum Warp para tener acceso instantáneo a enemigos más grandes. Usa el cable para superar estratégicamente la inferioridad numérica, atravesar espacios en tierra y agarrar artículos rápidamente.

-Obtén la ventaja con habilidades-

Reúna elementos para mejorar sus espadas, ampliar sus habilidades y aprender nuevos combos. Instala módulos y equipo de potencia para subir de nivel la Edad y aumenta tu arsenal de espadas para acabar con los enemigos más duros. Usa Helvis para irrumpir en Critical Rage, lanza Healing Pocket para recuperarte o Time Shift para saquear más objetos.

-Experimente una Tierra postapocalíptica-

Sigue a Age en su viaje en el año 3174. Experimenta escenas que cuentan la historia de la misión de Age a través de mechas, bosques y desiertos futuristas. Encuentra personajes misteriosos y supera a jefes amenazantes para descubrir la historia detrás del destino de la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.