Se anuncia un retraso en la fecha de lanzamiento de ‘Sunday Gold’

Team17 and BKOM Studios anunciaron que el juego Sunday Gold ha retrasado su lanzamiento hasta el jueves 13 de octubre de 2022. Estaba previsto que llegara el 13 de septiembre.

Sunday Gold es un juego de clic de aventura por turnos situado en un futuro distópico y sombrío. Juega como un variopinto trío de delincuentes que persigue y deja al descubierto los oscuros secretos de una maligna mega corporación y al malévolo multimillonario que está detrás de ella.

Sunday Gold, que combina el clásico juego de aventuras de apuntar y hacer clic con acertijos estilo escape room y combate por turnos, sigue a Frank (también conocido como ‘The Vengeful Ex-Con’), Sally (también conocido como ‘The Activist’) y Gavin (también conocido como ‘The Disgruntled Ex-empleado’) mientras se enfrentan al misterioso CEO multimillonario Kenny Hogan. Los jugadores intercambiarán el control entre el trío improbable, utilizando los talentos individuales de cada estafador para piratear terminales, forzar cerraduras, derribar puertas y acabar con los malos.

Características principales de Sunday Gold:

  1. Acción atmosférica: inmersos en el mundo arenoso y poco acogedor de un Londres distópico del futuro cercano, la historia de Sunday Gold lleva a los jugadores al sórdido vientre de la élite corrupta, donde los secretos se esconden detrás de cada puerta cerrada.
  2. Estilo de combate por turnos: Secuencias inspiradas en cómics, habilidades específicas, ataques y árboles de talentos, junto con todos los elementos robados que el trío pueda tener en sus manos, crean una experiencia única de combate por turnos.
  3. Noggin’ scratching puzzles: explore cada habitación y resuelva una combinación de acertijos de observación, deducción e inventario; busque pistas, piratee terminales e incluso derribe una puerta (o dos)
  4. Mantén la calma: frente a cadáveres, perros cibernéticos y multimillonarios psicóticos, incluso los criminales más duros comenzarán a perder la calma; mantener la compostura del equipo con consumibles y habilidades específicas será clave para el éxito de la misión.
  5. Un trío de problemas: Frank, Sally y Gavin son camaradas inusuales, pero sin cada una de sus habilidades únicas para bloquear, forzar y abrir cosas con sus propias manos, la misión está condenada al fracaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.