Se lanzan los TIGA UK Games Education Awards 2021 para promover estudiantes destacados, proveedores de educación y mejores prácticas

TIGA, la asociación comercial que representa a la industria de los videojuegos del Reino Unido, lanzó hoy los premios TIGA UK Games Education Awards 2021 para reconocer a los estudiantes destacados, los proveedores de educación y las mejores prácticas.

Creative Assembly, el desarrollador más grande del Reino Unido, detrás de la serie Total War y un próximo FPS de ciencia ficción, es el patrocinador principal de los TIGA UK Games Education Awards 2021. Como ganador de múltiples premios por su trabajo educativo, Creative Assembly utiliza el habilidades y pasiones de sus 800 empleados para brindar alcance en la industria a estudiantes de todo el mundo. Los premios cuentan además con el respaldo de BeautyLabs International, una empresa pionera en el futuro de la realidad mejorada en las industrias de la belleza y el bienestar.

Los TIGA Reino Unido Premios Educación Games estarán abiertos a la entrada del 21 de Junio de 2021. La fecha límite es el 28 de julio de 2021. Los ganadores serán anunciados en una ceremonia de premios virtuales de ritmo rápido el 23 de septiembre de 2021.

Las categorías de premios:

  1. Graduado destacado de TIGA del año: Artista
  2. Graduado destacado de TIGA del año: diseñador
  3. Graduado Sobresaliente del Año de TIGA: Programador 
  4. Graduado sobresaliente del año en TIGA: Producción / Empresa
  5. Graduado sobresaliente de TIGA del año: Tecnología de juegos de computadora
  6. Destacado posgrado de TIGA del año
  7. Estudiante sobresaliente del año en TIGA BTEC *
  8. Universidad del año TIGA FE
  9. Premio a la enseñanza innovadora
  10. Excelencia en la colaboración entre la universidad y la industria
  11. Excelencia en la investigación de juegos
  12. Mejor negocio para estudiantes
  13. Premio a la diversidad
  14. Creative Assembly Mejor juego para estudiantes 2021

También se anunciará un premio especial en la ceremonia. Para obtener más información, consulte: https://tiga.org/education-awards/about   Para participar, consulte:  https://tiga.org/education-awards/enter

El socio benéfico de TIGA para los premios será The Passage. The Passage ha sido el cuidador de la comunidad de personas sin hogar en Londres durante los últimos 40 años. El objetivo de The Passage es brindar apoyo para ayudar a las personas a transformar sus vidas a través de servicios de extensión, tres proyectos residenciales, programas de amistad y el Centro de Recursos más grande del Reino Unido. The Passage ofrece apoyo práctico con empleo, derechos de bienestar, inmigración y alojamiento, así como asesoramiento personalizado para problemas de salud mental o adicción y víctimas de la esclavitud moderna. The Passage cree que la falta de vivienda es responsabilidad de todos y, trabajando juntos, podemos ser parte de la solución. Para obtener más detalles, visite  www.passage.org.uk  o comuníquese con  media@passage.org.uk

El Dr. Richard Wilson OBE, CEO de TIGA, dijo:

“La industria de los videojuegos del Reino Unido depende de una mano de obra altamente calificada y de una investigación de vanguardia, ambos proporcionados por la educación superior. TIGA ahora quiere fortalecer la relación entre la industria y la educación superior a través de nuestros premios TIGA UK Games Education Awards 2021. Nuestros premios reconocerán a los estudiantes sobresalientes, los mejores proveedores de educación y las buenas prácticas, como la excelencia en la diversidad.

“La pandemia mundial ha provocado dificultades para muchos estudiantes en términos de ansiedad, soledad y aislamiento. Los premios TIGA UK Games Education Awards 2021 ayudarán a recompensar y reconocer los logros de los estudiantes en lo que ha demostrado ser un año muy desafiante. La pandemia también ha creado desafíos importantes para las personas sin hogar, por lo que nos complace trabajar con The Passage, nuestro socio benéfico.

“Me gustaría agradecer a Creative Assembly, nuestro patrocinador principal y BeautyLabs International, por apoyar la excelencia en habilidades y aprendizaje y por hacer posible los premios TIGA UK Games Education Awards 2021. Esperamos poder anunciar a los ganadores de los premios el 23 de septiembre 2021.”

Emma Smith, directora de Talento de Creative Assembly, dijo;

“Durante mucho tiempo hemos sido defensores de la excelencia en la educación de la industria de los juegos; está en el centro de nuestro galardonado Legacy Project. Hay tantos estudiantes talentosos en el Reino Unido que continuarán creando juegos increíbles y queremos hacer nuestro papel para ayudarlos a llegar allí. Creative Assembly se complace en ser el patrocinador principal de los premios TIGA UK Games Education Awards 2021 y también ofreceremos tutoría experta a los ganadores del Graduado del año y del BTEC Learner of the Year”.

Mark Gerhard, cofundador y director ejecutivo de Beauty Labs International Ltd, dijo:

“Beauty Labs, un proveedor líder de inteligencia artificial para el consumidor conectado, se enorgullece de ser el patrocinador inaugural de los premios TIGA UK Games Education Awards 2021. La excelencia en la educación está en el corazón de la creación de experiencias innovadoras y atractivas para el consumidor y de ser pionero en un futuro más inteligente.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.