Se retrasa ‘Century: Age of Ashes’ en PS4 y PS5

Lamentablemente, Playwing tiene que retrasar un poco el aterrizaje de Century: Age Of Ashes en las consolas PS4 y PS5 hasta el verano de 2022. Próximamente se darán más detalles.

“Primero, acepte nuestras humildes disculpas. Algunos de ustedes se estarán preguntando por qué este retraso está ocurriendo tan cerca del lanzamiento; consulte a continuación para obtener más detalles.

Retrasar un lanzamiento nunca es agradable, más aún cuando sabemos que hay una gran cantidad de jugadores que quieren jugar en las plataformas de PlayStation, y lo más probable es que esto sea un punto de inflexión en la vida de Century: Age Of Ashes. Pasar la certificación en PlayStation, lo que llamamos ‘ir a oro’, justo después del lanzamiento de Xbox One y el lanzamiento de la temporada de debut, ‘A Shadow Over Skeld’ es un desafío difícil. Por lo tanto, vamos a necesitar un poco más de tiempo para asegurarnos de cumplir con los estándares de calidad para realizar envíos en estas dos plataformas.

Sabemos que no compartir una fecha de lanzamiento exacta puede generar algunas preocupaciones, pero tenga la seguridad de que traer Century: Age Of Ashes es nuestro próximo gran lanzamiento. Actualmente, nuestro equipo está trabajando arduamente para depurar la versión de PS4 y PS5, al mismo tiempo que pulen la versión de Xbox One lanzada recientemente. También se está trabajando en la temporada 1 por sus problemas de equilibrio y preparación para contenido futuro. Este es el último tramo antes de que Century despegue en PlayStation, lo que significa que es solo cuestión de días antes de que compartamos una fecha de lanzamiento con todos ustedes.

Gracias por su continua paciencia y apoyo a Century: Age Of Ashes.

The Century Team.”

One thought on “Se retrasa ‘Century: Age of Ashes’ en PS4 y PS5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.