Se revela el lanzamiento de la fantasía oscura ‘Arboria’

¡Todo incluido! Games se complace en revelar que Arboria, un juego de rol de acción en tercera persona desarrollado por Dreamplant Studio, dejará Steam Early Access en agosto de 2021 . Además, el juego tiene un 15% de descuento mientras esté en acceso anticipado desde el 4 de junio (5 p. M. CET) hasta el 18 de junio (5 p. M. CET). La demostración gratuita ya está disponible en Steam.

Principales características del juego de Arboria:

  1. Explore mazmorras generadas por procedimientos y una variedad de otras áreas
  2. Usa una variedad de armas simbióticas y biomutaciones en combate y exploración.
  3. Desbloquea nuevos rasgos para potenciar a los futuros guerreros, muta para hacerte más fuerte
  4. Elija entre una multitud de actualizaciones que cambian el juego
  5. Conoce a los extraordinarios habitantes del Refugio
  6. Enfréntate a enemigos y jefes únicos

Arboria es un juego pícaro de acción y fantasía oscura con un combate dinámico similar al de las almas en el que juegas como un valiente guerrero Yotun. Muta tu cuerpo para hacerte más fuerte, lucha contra enemigos, recolecta el precioso Veri para los Godz y ayuda a expandir tu aldea. Sana el árbol padre y restaura el poder de tu tribu.

Combinando el juego de exploración con el combate fluido cargado de combo, Arboria utiliza ataques cuerpo a cuerpo a distancia y cuerpo a cuerpo para que los domines . Usa equipo y mejoras para mejorar progresivamente las habilidades y armas de tus guerreros para infligir ataques devastadores a los enemigos que enfrentarás. La narrativa de Arboria está profundamente arraigada en la mitología nórdica, esta es una tierra donde complacer a los dioses con su generosidad del botín del combate puede otorgarle atributos y beneficios de carácter, o inhibir a su personaje con una maldición dependiendo de la cantidad de su botín que obtenga. Cuota.

Desciende a la oscuridad del siempre cambiante Durnar y explora las profundidades de un mundo donde la muerte y el renacimiento van de la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.