Se revela la causa de muerte de Rocky Johnson, padre de Dwayne Johnson

El miembro destacado del Salón de la Fama de la WWE y ex campeón del equipo de etiqueta de la WWF, Rocky Johnson, falleció el miércoles a la edad de 75 años. Hasta entonces no se sabía con exactitud el motivo de la muerte del padre de la mega estrella Dwayne Johnson, hasta ahora.

Hoy jueves, el escritor de Associated Press Dan Gelston habló con el amigo cercano de Johnson, Brian Blair, quien dijo que Johnson había estado lidiando con una enfermedad poco antes de su muerte.

“Estaba justo bajo el clima, pensó que tenía gripe o algo así”, dijo Blair. “Le dije: ‘Tú, necesitas que te revisen, Rocky’. El dijo que estaría bien. Luego se perdió este domingo, hace unos días. Cuando volví a hablar con él, me dijo que todavía no se sentía bien y que todavía extrañaba la iglesia. Todavía no lo habían revisado. Hablé con Sheila y me dijo que solo estaba siendo terco. Murió en casa, hoy.”

About Federico Vargas 5969 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

1 Comment

  1. rocky johnson eres heroe de toda de la wwe eres el todo y eres el único salvador descanse en paz y te queremos mucho the rock lo siento de tu padre es todo para ti y perdón y te deseo lo mejor de ti ok cierra esa bache cuando tu necesite y te espereos cuando quieras

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*