Se revelan las cadenas de producción y el mapa de Estados Unidos de ‘Farming Simulator 22’

Farming Simulator 22 se lanza este año: ¡la edición limitada de coleccionista estará disponible pronto! El juego, autoeditado por el desarrollador y editor GIANTS Software, llegará a PC, Mac, PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One y Stadia en el cuarto trimestre de 2021.

En cantidad limitada, la versión para PC estará disponible como una elegante edición de coleccionista que incluye una baliza luminosa de marca de alta calidad. Los jugadores que operan maquinaria pesada pueden disfrutar de la luz naranja iluminada que se enciende en tiempo real correspondiente a la luz de baliza de los vehículos en el juego. También se incluyen en la Edición de coleccionista dos carteles, 24 pegatinas de marca y tutoriales de modificación actualizados. Dependiendo de la región, los fanáticos pueden disfrutar de un Massey Ferguson 8S, Fendt 900 Vario, Case IH Magnum 340 o Zetor Crystal en la portada de la edición estándar.

Pan y mantequilla: las cadenas de producción amplían las operaciones agrícolas

Se agrega una nueva capa económica a Farming Simulator 22 mediante la introducción de cadenas de producción. Los jugadores pueden entregar sus cosechas recolectadas a varias tiendas y negocios para su procesamiento. El molino de granos, por ejemplo, ahora puede producir harina para ser entregada a la panadería, iniciando una lucrativa cadena de producción que da como resultado un pan fino o una deliciosa torta.

Dependiendo de los bienes que los jugadores quieran producir, primero deben proporcionar a la fábrica respectiva múltiples recursos, como mantequilla o azúcar. Después de la producción de bienes vendibles, los jugadores pueden distribuirlos en puntos de venta como el supermercado. Si bien algunos ya están presentes, los jugadores también pueden construirlos ellos mismos para expandir sus operaciones.

Amplios espacios abiertos y puntos de referencia: el mapa de EE. UU. Ofrece un gran espacio abierto para construir granjas

Farming Simulator 22 incluye dos mapas nuevos más un mapa alpino Erlengrat actualizado. Inspirado en la región del Medio Oeste de EE. UU., Elmcreek ahora revelado ofrece a los jugadores grandes campos y un vasto espacio abierto para construir sus granjas. Los agricultores virtuales pueden esperar numerosos campos con diferentes formas y tamaños, auténticamente integrados en un paisaje escénico de EE. UU.

El entorno rural auténtico presenta ríos y pasos subterráneos en áreas montañosas, una cascada que brota y una carretera adecuada rodeada por un estadio de béisbol, enormes silos de grano, una estación de servicio y otros edificios que dan forma al horizonte visible desde las tierras de cultivo en expansión de los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.