Se suspende la Premier League hasta el 3 de abril

La principal competición de fútbol del Reino Unido, la Premier League, se suspendió oficialmente hasta el 3 de abril debido a que las autoridades deportivas de todo el mundo intentan contener la propagación del coronavirus.

Ayer, Mikel Arteta, el director técnico de Arsenal, dio positivo por el virus, al igual que el jugador del Chelsea Callum Hudon-Odoi. Otros clubes, incluidos Leicester y Everton, también se autoaislan para gestionar casos potenciales.

“En esta situación sin precedentes, estamos trabajando estrechamente con nuestros clubes, el gobierno, la FA y la EFL y podemos asegurarles a todos que la salud y el bienestar de los jugadores, el personal y los seguidores son nuestra prioridad”, dijo el director ejecutivo de la Premier League, Richard Masters. “Sobre todo, deseamos que Mikel Arteta y Callum Hudson-Odoi se recuperen rápidamente, y todos los demás afectados por Covid-19.”

Fuente: Premier League y Deadline

About Federico Vargas 7000 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*