Searchlight Pictures adquiere los derechos globales de la película “Perfect”

Searchlight Pictures ha cerrado un acuerdo por los derechos globales por $15 millones de dólares para la película de gimnasia titulada Perfect, con Olivia Wilde adjunta para dirigir.

El proyecto cuenta la historia de la gimnasta estadounidense Kerri Strug y se basa en sus memorias, escritas con John P. Lopez, “Landing On My Feet, A Diary of Dreams”. La película seguirá su actuación que definió su carrera en los Juegos Olímpicos de 1996, cuando Strug, de 18 años, ejecutó su rutina en un tobillo gravemente herido para ayudar al equipo de gimnasia a obtener su primera medalla de oro.

Wilde hizo la presentación en el Festival de Cine de Berlín el mes pasado, desencadenando la guerra de ofertas. El guión es de Ronnie Sandahl. Nik Bower está produciendo para Riverstone Pictures y Thomas Benski para Pulse Films, junto con Jeremy Baxter y Moss Barclay. Wilde será productora ejecutiva con Deepak Nayer, Marisa Clifford y Sandahl.

El acuerdo es negociado a nivel nacional por CAA Media Finance, mientras que FilmNation maneja los mercados internacionales.

Fuente: Variety

About Federico Vargas 7091 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*