SEGA lanza un nuevo tráiler de ‘Sonic Colors: Ultimate’

SEGA lanza un nuevo tráiler de Sonic Colors: Ultimate que captura la emoción de Dr. Experimente el increíble parque de atracciones interestelar de Eggman. ¡El nuevo remake en HD pondrá a prueba a los fans de Sonic! 

Puedes desafiar a Metal-Sonic, explorar el mundo con los nuevos potenciadores Wisp o simplemente disfrutar de la nueva banda sonora. Estas y muchas otras características aguardan en Sonic Colors: Ultimate, que se lanzará en las tiendas el 7 de septiembre de 2021 para PlayStation 4, consolas Xbox One y Nintendo Switch.

Características:

  1. Velocidad y acción imparable de Sonic: Acelera a velocidades de bombeo de adrenalina, zumba a través de mundos desafiantes y maniobra a Sonic a través de obstáculos peligrosos. Planifica tus ataques a la perfección, y así carga tu impulso para alcanzar velocidades súper sónicas.
  2. Parque de atracciones interestelar: descubra y experimente un entorno fascinante, por ejemplo, la Montaña Dulce, que está llena de todo tipo de dulces, o el Parque Acuario, con sus innumerables piscinas llenas de criaturas marinas. Todos los parques y atracciones se encuentran alrededor del misterioso parque de atracciones Astro.
  3. Wisp Power Ups: Sonic mejora sus habilidades aprovechando los poderes extraterrestres de los Wisps. Estos se pueden usar para derrotar a los enemigos y descubrir los secretos que nublan el parque de atracciones interestelar. Con la brizna fantasma, incluso se pueden penetrar objetos masivos y descubrir caminos alternativos.
  4. Mejor que nunca: disponible en PlayStation 4, Xbox One y Switch. Sonic Colors: Ultimate es colorido y triunfa con gráficos revisados, controles refinados y muchas otras mejoras de juego. Gracias a la compatibilidad con versiones anteriores, el título también se puede reproducir en PlayStation 5 y Xbox Series X | S.
  5. Modo “Rival Rush”: Pon a prueba tus habilidades contra Metal Sonic. Derrótalo para desbloquear más recompensas.

Sonic Colors: Ultimate estará disponible en las tiendas el 7 de septiembre para PlayStation 4, consolas Xbox One y Nintendo Switch. La versión comercial también incluye un llavero exclusivo de Baby Sonic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.