SEGA muestra el tráiler de ‘Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles’ en HYPER JAPAN ONLINE

El gigante de los videojuegos SEGA mostró uno de los últimos trailers anuncio para Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Las crónicas Hinokami con un invitado muy especial para hacer gritar a los fanáticos en el evento HYPER JAPAN ONLINE.

¡Conviértete en la espada que destruye a los demonios!

Es el período Taisho en Japón. Tanjiro, un niño de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón, encuentra a su familia asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente, se ha transformado ella misma en un demonio. Aunque devastado por esta triste realidad, Tanjiro decide convertirse en un “asesino de demonios” para poder convertir a su hermana en un humano y matar al demonio que masacró a su familia.

Una triste historia de hermanos en la que se entrelazan los destinos de los humanos y los demonios… ¡comienza ahora!

Acerca de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas Hinokami será lanzado en América del Norte y Europa el 15 de octubre de, 2021, para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Serie X | S, Xbox One y Steam. Además, aquellos que reserven la Digital Deluxe Edition tendrán acceso al juego el 13 de octubre. El juego está actualmente disponible para preordenar en consola y pronto estará disponible para preordenar en Steam.

Hinokami Chronicles es un luchador de arena espectacular del equipo de CyberConnect2 que permite a los jugadores revivir los momentos memorables de “Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve Arc” y “Mugen Train Arc”.

Sigue a Tanjiro a través de la historia del anime ” Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ” mientras se enfrenta a los demonios para convertir a su hermana Nezuko, que se ha convertido en un demonio, en un humano.

Los jugadores pueden esperar:

  1. Emocionantes batallas en la arena: domina la multitud de habilidades espectaculares de una amplia lista de personajes del anime, incluidos Tanjiro y Nezuko, para vencer a los rivales en batallas cara a cara, a nivel local y en línea.
  2. Drama conmovedor: toma la espada de Tanjiro Kamado y guía su viaje para convertirse en un Demon Slayer y convertir a su hermana Nezuko de nuevo en un humano.
  3. Emocionantes  batallas contra jefes: la acción y el drama alcanzan su punto máximo en batallas especialmente diseñadas contra poderosos demonios que pondrán a prueba el temple de Tanjiro.
  4. Reparto de voces de anime original: los repartos originales en inglés y japonés del anime regresan para traer sus representaciones auténticas al juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.