Series, películas y los Billboard Music Awards para ver en DIRECTV GO

PARA GEEKS

SERIES

  • DOOM PATROL

Un grupo de superhéroes con ciertas particularidades se reúnen y hacen equipo para investigar peculiares fenómenos.

Disponible en DIRECTV GO.

  • WATCHMEN

En los Estados Unidos de una realidad alternativa, los superhéroes son tratados como delincuentes.

Disponible en DIRECTV GO.

  • BATWOMAN

Kate Kane sigue los pasos de su primo desaparecido, Bruce Wayne, y protege las calles de Gotham City como Batwoman.

Disponible en DIRECTV GO.

PELÍCULAS

  • DEADPOOL

Un exmercenario quien, tras haber sido sometido a un cruel experimento, adquiere el superpoder de sanar rápidamente y pretende vengarse del hombre que destrozó su vida.

Disponible en DIRECTV GO.

  • GUASÓN

Arthur Fleck adora hacer reír a la gente, pero su carrera como comediante es un fracaso. El repudio social, la marginación y una serie de trágicos acontecimientos lo conducen por el sendero de la locura y, finalmente, cae en el mundo del crimen.

Disponible en DIRECTV GO.

  • EL INCREÍBLE HULK

Bruce Banner recorre el mundo en busca de un antídoto para librarse de su alter ego. Además tendrá que hacer frente a Emil, un nuevo enemigo, lo que convertirá a Nueva York en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas.

Disponible en DIRECTV GO.

HISTORIAS FANTÁSTICAS

SERIES

  • A DISCOVERY OF WITCHES

La historiadora Diana se ve inmersa en un mundo de vampiros, demonios, brujas y un amor prohibido cuando se encuentra con un antiguo manuscrito que la obliga a explorar la magia que posee.

Disponible en DIRECTV GO.

  • THE NEVERS

Un grupo de mujeres de la época victoriana con habilidades inusuales se ven obligadas a hacer frente a una serie de enemigos y llevar a cabo una misión que podría cambiar el destino del planeta.

Disponible en DIRECTV GO.

  • BRITANNIA

En el año 43 d. C., el Ejército Imperial romano regresa para atacar el corazón celta de Britania, una tierra misteriosa reinada por bravas guerreras y druidas poderosos que pueden canalizar fuerzas poderosas del inframundo.

Disponible en DIRECTV GO.

PELÍCULAS

  • LAS BRUJAS 

Aunque intentan escapar de ellas, un niño y su abuela tienen un encuentro terrorífico y disparatado con un aquelarre de brujas y su glamorosa líder. Protagonizada por Anne Hathaway y Octavia Spencer, bajo la dirección de Robert Zemeckis. 

Sábado 22 de mayo a las 22 por HBO (canal 524 & 1524 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

  • HANSEL & GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS

Los hermanos Hansel y Gretel son los mejores vigilantes y cazadores de brujas. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, se han convertido en la presa y deben enfrentarse a un peligro mayor que las brujas, su pasado.

Disponible en DIRECTV GO.

  • SEASON OF THE WITCH

En el siglo XIV, unos caballeros trasladan a una mujer sospechosa de brujería a un monasterio. Allí, los monjes llegan a la conclusión de que los poderes de la mujer podrían ser la causa de la peste negra.

Disponible en DIRECTV GO.

PRÓXIMOS IMPERDIBLES

  • BILLBOARD MUSIC AWARDS

En vivo desde Los Ángeles, se celebra el talento de nuestros artistas favoritos con shows musicales de BTS, Demi Lovato, Sia, Post Malone, Alicia Keys y más. 

Domingo 23 de mayo a las 20:30 por TNT (canal 502 & 1502 HD) y TNT Series (canal 213 & 1213 HD). Estará disponible en modo live por DIRECTV GO.

  • IN TREATMENT 

Nueva temporada y nuevo elenco. Ambientada en la actualidad, con la pandemia como telón de fondo, regresa esta ficción con un cuarto ciclo que presenta a un trío de pacientes en sesiones con Brooke, que buscan navegar por sus preocupaciones modernas. 

Domingo 23 de mayo a las 22 por HBO (canal 524 & 1524 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

  • UN LOCO FIN DE SEMANA

Tras la ruptura con su novia, Nick se sume en una tristeza de la que su amigo Shane tratará de rescatarlo con una invitación a un épico festival de música de tres días. Con las actuaciones de Joe Thomas y Hammed Animashaun y la dirección de Iain Morris.

Domingo 23 de mayo a las 22 por STAR COMEDY (canal 557 & 1557 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.