Estrenos que llegan a Star+ en el mes de enero

Los lanzamientos de enero en Star+ incluyen el estreno de nuevas series exclusivas como “Kaçis: escape terrorista”, “Bienvenidos al Wrexham”, “Soy extraordinaria” y “Women of the Movement”; nuevas películas exclusivas como “El menú”, “Ustedes deciden” y “Darby y los espíritus”; nuevas series animadas exclusivas como “Koala Man” y “La isla de las sombras”, así como nuevos episodios de “Bienvenidos al Chippendale”.

4 de enero

●        Series

Bleach (S1-S16)

Ichigo Kurosaki es un chico de 15 años que puede ver espíritus. Intentando proteger el espíritu de una niña pequeña de un hollow , tiene un encuentro con un espíritu malvado y una shinigami. Después Ichigo Kurosaki encuentra a la chica en su habitación, ella se presenta como Rukia Kuchiki, y explica el objetivo de los shinigami. El hollow vuelve y deja a Rukia Kuchiki herida, para salvar a la familia de Ichigo Rukia le traspasa sus poderes y así se convierte en un shinigami.

Les Amateurs (S2)

Tras responder a un teléfono móvil perdido en el lugar de un accidente de coche, Vincent, un perdedor de treinta y tantos años, se encuentra con su amigo Alban enredado en una peligrosa trama criminal que pone sus vidas patas arriba.

Real Housewives of New Jersey (S12)

Esta temporada trae casas enormes, peinados enormes, cuentas bancarias enormes y un drama enorme también. Bienvenidos a Nueva Jersey, hogar de algunas de las mujeres más afluentes del estado. Para estas mejores amigas, todo tiene que ser desmesurado; desde las decoraciones en sus hogares, sus vidas románticas y hasta sus peleas.

Small and Mighty (S1)

Liu Lang es un abogado astuto y avaro. Su vida da un vuelco cuando un día, un niño pequeño llamado Liang Liang aparece en su puerta y lo llama “papi”. Mientras que el chico es dulce y considerado, un incrédulo Liu Lang no está seguro de cómo deshacerse de él. Para colmo de males a su lesión, el abogado novato Lin Xiao Yan hace que lo echen del bufete de abogados. tratando de encontrar su camino de regreso a la cima, Liu Lang gradualmente se preocupa y se entusiasma con Liang Liang mientras sus propios valores cambian.

6 de enero

●        Especiales

Pride: To Be Seen – A Soul of a Nation Presentation

Es la resiliencia y el amor lo que mantiene a esta comunidad marchando al ritmo de su propio tambor; cada generación redefine lo que significa ser queer y ser visto.

Soul of a Nation: Mi Gente: Groundbreakers and Changemakers

Estamos destacando figuras clave en la comunidad hispana y latinoamericana, incluido el ícono de la música Gloria Estefan, el actor Diego Luna y el jugador de béisbol del Salón de la Fama David Ortiz.

●        Películas

Brian Wilson: Long Promised Road

El documental que se centra en la carrera del músico Brian Wilson. Brent Wilson dirige con la producción de Ley Line Entertainment.

Miracles from Heaven

Una niña que sufre de un raro y grave trastorno digestivo se encuentra de repente milagrosamente curada tras sobrevivir a un terrible accidente. Cuando Christy descubre que Anna, su hija de 10 años, tiene una enfermedad rara sin solución, empieza a buscar sin descanso una cura para su hija. Tras el dramático rescate de Anna, que sufre un extraño accidente, una serie de milagros comienzan a sucederle a su familia, que dejan a los médicos y a la comunidad totalmente desconcertados.

Jurassic Park

El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.

Jurassic Park III

El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de una pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna (Costa Rica), poblada por dinosaurios creados genéticamente. Tras un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente.

Jurassic World (2015)

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un enorme parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir sobre ruedas y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie desconocida, pues ha sido creado manipulando genéticamente su ADN, y que resulta ser mucho más inteligente de lo que se pensaba, se escapa de su recinto y comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.

11 de enero

●        Series

The Files of Young Kindaichi

Hajime Kindaichi es un estudiante de secundaria y un detective privado con un coeficiente intelectual de 180. Resuelve casos de asesinato que están llenos de pistas difíciles. Hajime Kindaichi trabaja con su amigo de la infancia Miyuki Nanase e Isamu Kenmochi. Isamu Kenmochi es ahora el inspector jefe del Departamento de Policía Metropolitana de Tokio.

12 de enero

●        Series

How I Caught My Killer (S1)

How I Caught My Killer es una serie documental sobre crímenes reales que destaca las historias de la vida real detrás de casos únicos de homicidio con entrevistas en profundidad, material de archivo auténtico y recreaciones cinematográficas, todo empaquetado, dando un nuevo giro al género.

 

13 de enero

●        Películas

Chappie

En un futuro próximo, una opresiva fuerza policial mecanizada es la encargada de patrullar el crimen. Pero el pueblo se está revelando ante ello. Cuando Chappie, un policía androide, es robado y reprogramado, se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Esto hace que fuerzas poderosas y destructivas empiecen a percibir a Chappie como una amenaza para la humanidad y el orden, y no se detendrán ante nada para mantener el status quo y asegurarse de que Chappie sea el último de su tipo.

Colombiana

Colombia, 1992. Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo. Su tarjeta de visita -una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas- es un mensaje para los asesinos de sus padres, pues Cataleya está resuelta a vengarlos cueste lo que cueste, aunque para ello tenga que sacrificar todo lo que ama

Godzilla (1998)

Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico provocan la aparición en el océano de un gigantesco reptil mutante, que ha sido localizado tras atacar un barco de pesca japonés. Pero lo peor es que el monstruo es anfibio y saldrá del océano para dirigirse a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.

Kajillionaire

Theresa (Debra Winger) y Robert (Richard Jenkins) son dos estafadores profesionales que llevan 26 años formando a su única hija, Old Dolio (Evan Rachel Wood), para timar, estafar y robar a cada oportunidad que se le presente. Durante un golpe mal planificado y a la desesperada, la familia convence a Melanie, una desconocida (Gina Rodriguez) para que se una a su siguiente fraude, algo que sin duda acabará poniendo patas arriba todo su mundo.

18 de enero

●        Series

Bride & Prejudice (S1)

Adaptación estilo Bollywood de la novela “Orgullo y prejuicio”, de Jane Austen. La señora Bennet está ansiosa por casar a sus cuatro hijas. Cuando el señor Bingley y el señor Darcy, dos caballeros ricos y solteros, llegan a la ciudad para asistir a una boda, las esperanzas de los Bennet crecen.

Shades of Blue (S1-S3)

Serie de TV (2016-2018). 3 temporadas. 36 episodios. Narra la vida de Harlee McCord (Jennifer López), detective y madre soltera, a la que recluta el FBI para que trabaje en el departamento de anticorrupción.

The Come Up (AKA Day To Night) (S1)

 

19 de enero

●        Películas

La Exorcista

Ofelia, una joven monja recién llegada al pueblo de San Ramón, se ve obligada a realizar un exorcismo a una mujer embarazada. La posesión parece haber terminado, hasta que Ofelia descubre que la presencia maligna está tratando de regresar al cuerpo de la víctima.

●        Series

Ahneun Hyungnim (S1)

Comediantes masculinos juegan a ser estudiantes de secundaria y le dan la bienvenida a los estudiantes estrellas cada semana.

20 de enero

●        Películas

Freaky

Tras intercambiar su cuerpo con un asesino en serie (Vince Vaughn), una joven estudiante (Kathryn Newton) descubre que tiene menos de 24 horas antes de que el cambio sea permanente. Del director de “Feliz día de tu muerte”.

Salt

La lealtad de Evelyn Salt (Angelina Jolie), una agente de la CIA, es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Sus esfuerzos para demostrar su inocencia son inútiles. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad.

Sir Alex Ferguson: Never Give In

El documental es una mirada a la vida y a la leyenda del entrenador del Manchester United Alex Ferguson.

Tales From The Hood 3

Mientras William, un hombre torpe de unos 50 años, y Brooklyn, un niño de seis años, intentan escapar de un mal invisible, Brooklyn decide contarle a William cuatro historias moralistas pero profundamente horribles para distraerse del peligro inminente.

The Patriot

Año 1776, en plena guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas del rey británico Jorge III. En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin (Mel Gibson), heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel (Heath Ledger), el hijo mayor, se alista en el ejército; mientras tanto su padre se esfuerza por sacar adelante a la prole. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington (Jason Isaacs), llegarán hasta las puertas de su casa poniendo en peligro a toda la familia.

Unplugging

Con el propósito de recuperar la pasión perdida, Dan y Jeanine planean un fin de semana sin niños ni tecnología en un remoto pueblo de montaña. Sin embargo, cuando la situación se complica, solo se tienen el uno al otro para volver a la civilización.

Welcome to Sudden Death

En un juego de básquetbol, un exagente de las fuerzas especiales debe enfrentarse a un grupo de criminales cuando secuestran a su hija y a la dueña del estadio.

25 de enero

●        Series

Neighbors from Hell (S1)

Trata sobre una familia que reside en el infierno, pero cuando Satán se entera de que una compañía americana intenta llegar hasta el centro de la Tierra (donde casualmente se encuentra el infierno) con un taladro gigante, manda a la familia a los Estados Unidos para pararlos; Definida como una “Padre de Familia surrealista y estrambótica”.

Extraordinary (S1)

En un mundo donde todos desarrollan un poder al cumplir 18 años… todos menos Jen. Va a cumplir 25 y sigue esperando su superpoder. Lo cierto es que no le pondría pegas a casi nada: ¿Súpervelocidad? ¿Ojos láser? ¿La capacidad de no fallar nunca al conectar un USB? Lo aceptaría todo. Jen se siente como una oruga rodeada de mariposas, incapaz de avanzar, atrapada en un trabajo sin salida en una tienda de artículos para fiestas. A veces sale con Luke, un joven bastante impresentable con la irritante y genial habilidad para volar. Afortunadamente, Jen cuenta con su amiga Carrie para evitar que se compadezca demasiado de sí misma. En un mundo grande y confuso, con muy poca esperanza y mucha desesperación, Jen emprende su viaje para encontrar su superpoder.

Hirowareta Otoko (AKA Lost Man Found) (S1)

Ryoma Yakebayashi, un hombre de negocios, ha vivido una vida decepcionante, hasta acabar en una temprana muerte. Al morir, es reencarnado en un niño de un mundo fantástico, donde vivirá en un bosque, en donde se dedicará a entrenar y estudiar monstruos “Slime”.

Koi to Dangan (S1)

Cuando los traficantes de drogas atacan a la luchadora universitaria Yuri en una fiesta, Toshiomi Oya, el joven jefe de un sindicato yakuza, la salva. A pesar de su evidente atracción por él, se convence a sí misma de que no está en el mercado. Pero cuando se reencuentran, ella se siente irresistiblemente atraída por él, iniciando una aventura amorosa tórrida y peligrosa que amenaza con consumirla en cuerpo y alma.

27 de enero

●        Películas

About Last Night (2014)

La película sigue a dos parejas en su viaje desde el bar hasta a la habitación hasta que son puestos a prueba en el mundo real.

Darby and the Dead

A Darby Harper se le otorga la capacidad de ver fantasmas después de sufrir una experiencia cercana a la muerte en su infancia. Luego, dirige un negocio paralelo que asesora a los espíritus locales en su tiempo libre.

The Requin

Tras una tormenta tropical, una pareja de escapada romántica se encuentra a la deriva en el mar cuando el agua arrasa su villa. Para sobrevivir se ven obligados a luchar contra los elementos mientras los tiburones les rodean.

The Silencing

Un cazador reformado (Nikolaj Coster-Waldau) que vive separado de la sociedad en un paraje natural perdido entre la maleza se ve inmerso en el juego del gato y el ratón cuando el Sheriff local se decide a capturar al asesino de su hija (Wallis).

Tremors: Shrieker Island

Los graboides son llevados ilegalmente a un nuevo resort en una isla por un playboy rico como una forma peligrosa de caza de trofeos, y Burt Gummer interviene para salvar el día.

Underworld Evolution

La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *