Seth Meyers y Josh Meyers desarrollan la serie animada ‘Colony 2’ para Peacock

Los hermanos Meyers, Seth y Josh, ya tienen anunciado su nuevo proyecto. El dúo está preparando una serie animada para el servicio de streaming de NBCUniversal, Peacock.

La serie, titulada Colony 2, está ambientada en la primera colonia espacial de la humanidad. Sethmaker Shoemeyers Productions, Bento Box Entertainment y Universal Television son las compañías que producen. El proyecto es creado y escrito por los Meyer. Seth Meyers, Mike Shoemaker, Josh Meyers y Jason Carden serán los productores ejecutivos. Scott Greenberg y Joel Kuwahara serán productores ejecutivos en nombre de Bento Box Entertainment.

Logline: Cuando un equipo de las mentes más brillantes de la ciencia llega a un planeta lejano para iniciar la primera colonia espacial de la humanidad, descubre que gracias a los avances de la tecnología en la Tierra, en realidad han llegado en segundo lugar. Esto los obliga a enfrentarse a la pregunta: cuando has sido el número uno durante toda tu vida, ¿Qué sucede cuando descubres que en realidad eres el número dos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.