Sharkmob anuncia Team DeathMatch y una nueva actualización para Bloodhunt

Sharkmob se complace en anunciar una emocionante actualización de verano para su popular título Battle Royale, Bloodhunt, que incluirá un nuevo modo Team Deathmatch 8v8 (que se lanzará en versión beta), un nuevo pase de verano épico con un precio agresivo con Más de 100 elementos, así como nuevas ubicaciones de mapas, armas cuerpo a cuerpo, además de mejoras significativas y correcciones de errores.

El juego, ambientado en el universo Vampire: The Masquerade, ha registrado más de 6 millones de cuentas de jugadores hasta la fecha y la actualización de verano se lanzará el 14 de julio de 2022 a la 01:00 a. m. PT / 09:00 BST / 10:00 CEST.

“Como equipo, hemos decidido alejarnos del modelo tradicional de temporadas dentro de los juegos de Battle Royale y, en su lugar, nos centraremos en brindarles a los jugadores actualizaciones más pequeñas y regulares”, dijo David Sirland, productor en vivo de Bloodhunt. “Creemos que mantener las temporadas de la manera típica no es lo que funciona para nuestro equipo relativamente pequeño, por lo que queremos desafiar la norma lanzando actualizaciones mucho más rápido de lo planeado anteriormente, pero en partes más pequeñas”.

“Nuestro juego puede ser bastante desafiante cuando se juega solo o incluso en dúos, por lo que estamos particularmente emocionados de poder presentar el modo Team DeathMatch para brindar a los jugadores una nueva y emocionante experiencia con más tiempo de juego por persona que nunca en los campos de batalla de Praga. Continuaremos enfocándonos en trabajar duro para mejorar la experiencia de juego actual tanto como sea posible, escuchando los comentarios de los jugadores y manteniendo a nuestra comunidad actualizada con la hoja de ruta del contenido futuro”.

Descripción general de la actualización de verano

  1. Nuevo modo de juego. Team DeathMatch (Beta) disponible el 14 de julio de 2022. Dos equipos de 8 contra 8 lucharán entre sí con reapariciones ilimitadas y el primer equipo en alcanzar el límite de puntuación gana. Este nuevo modo de juego tendrá cinco áreas únicas en Praga como campos de batalla que incluyen; Matadero, Discoteca, Hotel, Construcción y Puerto.
  2. Oferta especial SUMMER PASS. Más de 100 artículos nuevos por 600 tokens (alrededor de 5,99 USD)
  3. Nuevas ubicaciones en el mapa. El tren Ventrue se agregó a la ubicación de la estación de tren y Rudolfinum abrió el ático con 3 nuevas entradas en el techo y algunos otros ajustes más pequeños en el diseño interior.
  4. Elysium. El área de Ventrue, que anteriormente estaba bloqueada en Elysium, ahora está abierta. Los jugadores podrán conocer a Em, la primogenitura Ventrue, y recibir misiones de ella. Se ha abierto el club nocturno de Toreador Maia, esta es un área perfecta para que los jugadores muestren su personalidad vampírica.
  5. Nuevas armas cuerpo a cuerpo. Cuchillo y palanca
  6. Corrección de errores menores y mayores. Estos incluirán los infames errores de recarga y gas rojo, mayor fidelidad gráfica, manipulación de personajes actualizada. También con mejoras en el controlador PS5 y mejoras en el rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.