Sharkmob presenta un nuevo tráiler de ‘Vampire The Masquerade – Bloodhunt’ y anuncia Alpha cerrada

¿Qué pasaría si fueras un vampiro en una guerra contra otros de tu especie? ¿Podrías sobrevivir a la noche? Esta es la pregunta que surge cuando el nuevo tráiler lleno de acción de Sharkmob comparte una mirada a su oscuro e intenso juego de Battle Royale, Vampire: The Masquerade – Bloodhunt, que se lanzará en PC a finales de este año. Sharkmob también ha anunciado que los jugadores tendrán su primera oportunidad de hundir sus dientes en el juego a partir del 2 de julio en Bloodhunt’s Closed Alpha.

Un emocionante juego Battle Royale gratuito en tercera persona ambientado en el clásico de culto Vampire: The Masquerade universo: Bloodhunt invitará a los jugadores a convertirse en el vampiro definitivo en un género único, muy elegante y en un entorno maduro.

Acerca de Vampire: The Masquerade – Bloodhunt

Una experiencia Battle Royale gratuita en tercera persona ambientada en el universo Vampire: The Masquerade, desarrollada en estrecha colaboración con el equipo de la marca World of Darkness. Por primera vez, experimente el concepto de vampiros en guerra mientras las sectas chocan en la ciudad de Praga, provocado por la llegada de los equipos de ataque de la Segunda Inquisición. Usa tus poderes, armas e ingenio sobrenaturales para erradicar a tus enemigos y lidiar con los cazadores, todo mientras luchas por mantener la Mascarada.

Características:

  1. Usa poderes sobrenaturales para luchar contra otros jugadores y enemigos controlados por computadora para ser el último vampiro en pie
  2. Ambientado en el hermoso casco antiguo de Praga, renderizado con gráficos de alta fidelidad
  3. Personajes personalizables: juega como un vampiro personalizado de tu propia creación. Elige la lealtad de tu clan para definir tu estilo de juego y luego deja que tu personalidad brille mientras creas tus looks expresivos más exclusivos para que los amigos y rivales los recuerden.
  4. Sin mecanismos de “pago para ganar” o similares, creados con una mentalidad centrada en el jugador
  5. Compatible con 12 idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, polaco, portugués (brasileño), español (latinoamericano), chino, coreano y japonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.