Showtime compra la comedia australiana y británica ‘The End’

Showtime

The End, el drama cómico australiano y británico protagonizado por Harriet Walter y Frances O’Connor, se dirige a Showtime. La cadena propiedad de ViacomCBS adquirió la primera temporada de 10 episodios del drama.

O’Connor interpreta a la Dra. Kate Brennan, una especialista en cuidados paliativos con sede en Australia. La eutanasia es un tema candente en el campo de trabajo de Kate y es una apasionada de su oposición. En el otro lado del mundo, la madre de Kate, Edie Henley, interpretada por Walter, siente con la misma firmeza su derecho a morir. Kate no tiene más remedio que enviar a Edie desde Inglaterra y depositarla en un pueblo de jubilados cercano en Gold Coast: la peor pesadilla de Edie. Mientras Kate lucha con sus propios problemas, sus hijos intentan averiguar quiénes son y quiénes quieren ser. Lo que sigue es una historia sobre padres e hijos, ética y emoción, y sobre todo cómo nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo.

El programa también está protagonizado por Noni Hazlehurst, Roy Billing, Robyn Nevin, Luke Arnold, Morgan Davies e Ingrid Torelli. La serie se emitirá en Showtime en 2021.

Fuente: Deadline

About Federico Martín Vargas 10830 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*