Si te gustó ‘The Flight Attendant’, no te podes perder estos 5 títulos en los que el misterio es el protagonista

La segunda temporada de THE FLIGHT ATTENDANT, la aclamada producción con el sello Max Original, está a punto de llegar a su fin. La primera parte de esta serie protagonizada por Kaley Cuoco mostró a una azafata que despierta en un hotel, junto al cadáver del hombre con quien salió la noche anterior y sin pistas de lo ocurrido.

Durante la segunda temporada, que se lanzó el 21 de abril en la plataforma, hemos visto a una Cassie que se ha transformado en varios aspectos, empezando por su sobriedad. En busca de un nuevo comienzo, la protagonista se muda a Los Ángeles, pero en poco tiempo termina envuelta en otro caso de asesinato.

Esta nueva entrega ha estado cargada del suspenso que caracteriza la serie, y para los fanáticos de este tipo de historias, HBO Max destaca 5 títulos con misterios por resolver en los cuales la verdad sale a la luz, ¡para que los disfrutes desde ya!

BIG LITTLE LIES

Esta serie original de HBO Max se centra en un grupo de madres del norte de California cuyas vidas aparentemente perfectas dan un giro siniestro. Bajo la dirección de Jean-Marc Vallée, Big Little Lies es protagonizada por las ganadoras del Oscar® Reese Witherspoon, Meryl Streep y Nicole Kidman, junto a Shailene Woodley, Zoë Kravitz y Laura Dern.

PRETTY LITTLE LIARS

Lleno de misterio e intriga y basado en una serie de best sellers, este drama narra la historia de cuatro amigas adolescentes: Aria, Emily, Hanna y Spencer, que comienzan a recibir mensajes amenazantes de alguien llamado “A”, un año después del supuesto asesinato y desaparición de su amiga Alison, la líder del grupo.

THE UNDOING

Nicole Kidman protagoniza este thriller original de HBO Max dirigido por la ganadora del Óscar®, Susanne Bier y escrito por David E. Kelley. La miniserie sigue a Grace Fraser (Kidman), una psicóloga de éxito con un matrimonio perfecto en cuya vida se abre un abismo cuando un asesinato y la desaparición de su marido revelan una serie de descubrimientos terribles.

THE WHITE LOTUS

Creada por Mike White, esta miniserie de HBO Max presenta una sátira social que sigue las vacaciones de varios huéspedes mientras se relajan en un exclusivo resort hawaiano. Pero con cada día que pasa, una oscura complejidad empieza a emerger entre estos aparentemente perfectos turistas, los empleados y el idílico lugar en sí: la desembocadura de una muerte.

THE STAIRCASE

Inspirada en hechos reales y recién estrenada en la plataforma, cuenta la historia del escritor y veterano de guerra, Michael Peterson, tras la sospechosa muerte de su esposa Kathleen en 2001. Michael llama al 911 para informar que Kathleen cayó por las escaleras de su casa en Durham, pero luego de varias investigaciones, el caso da un giro de 180 grados. Esta apasionante miniserie explora lo difícil que puede ser dar con la verdad y retrata el dolor de una familia desde adentro. Lo mejor es que hay nuevos episodios semanales hasta el 9 de junio por HBO Max.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.