Sigourney Weaver protagonizará y producirá una nueva serie para Amazon

La reconocida actriz Sigourney Weaver ha sido elegida para protagonizar y producir ejecutivamente la adaptación del libro The Lost Flowers of Alice Hart para Amazon.

La adaptación, que será en formato serie y tendrá 7 episodios, presenta una historia de resiliencia femenina, amistad y el poder de superar la tragedia. Made Up Stories, Amazon Studios y Endeavor Content producen. El programa se filmará en Australia.

Sarah Lambert escribirá el guion, además de desempeñarse como showrunner de la serie con Glendyn Ivin, que dirigirá. Weaver producirá ejecutivamente junto a Jodi Matterson, Bruna Papandrea, Steve Hutensky y Allie Goss de Made Up Stories, Sarah Lambert y Glendyn Ivin.

La historia sigue a una niña, Alice Hart, cuya violenta infancia arroja una oscura sombra sobre su vida adulta. Después de una tragedia familiar en la que pierde tanto a su padre abusivo como a su amada madre en un trágico y misterioso incendio, Alice, de nueve años, es llevada a vivir con su abuela June en una granja de flores donde descubre que hay secretos dentro de los secretos. ella y el pasado de su familia. En contraste con el paisaje natural de Australia, y con flores y plantas nativas que brindan una forma de expresar lo inexpresable, el drama familiar se extiende a lo largo de las décadas a medida que Alice crece de niña a mujer, es épica y visceral. Su viaje llega a un clímax emocional cuando Alice, una vez más, se encuentra luchando por su vida contra un hombre al que ama.

Erika North, directora de Originales, Asia Pacífico, en Amazon Studios, dijo: “Esta apasionante y emotiva historia es un drama amplio con fuertes personajes femeninos, escrito y producido por un increíble equipo de talentosas cineastas, y ambientado en una impresionante paisaje local. Estamos encantados de que la maravillosa Sigourney Weaver se haya unido a este proyecto para dar vida a la compleja y poderosa historia. Continuaremos produciendo más contenido local, ofreciendo y descubriendo historias convincentes con artistas, escritores y productores australianos y estamos orgullosos de los originales australianos que hemos creado con socios de producción locales”.

Los productores ejecutivos Jodi Matterson y Bruna Papandrea agregaron: “Estamos encantados de traer Las flores perdidas de Alice Hart a Prime Video. La historia es una historia convincente de resiliencia femenina, que estará perfectamente encarnada por la talentosa Sigourney Weaver. Holly ha creado una novela distintiva y poderosa contada con autenticidad, coraje y amor. Hemos sido fanáticos del libro de Holly durante bastante tiempo, admiradores de Sigourney desde hace mucho tiempo, y estoy emocionado de asociarnos con Amazon Studios para llevar esta historia a una audiencia global”.

La autora Holly Ringland dijo: “Aunque escribí principalmente Las flores perdidas de Alice Hart pensando que nadie más que yo la leería, quería que mi novela encontrara a su gente; me impulsaba un profundo y doloroso deseo de conexión. Para usar mi voz. Rugir como solía hacerlo en las caminatas por los arbustos cuando era niño, gritar cooee hacia los arbustos australianos, esperar con la respiración contenida para escuchar a alguien más, desconocido e invisible para mí pero en la misma pista, gritar cooee. Estoy aquí. No estás solo. Es lo que quería sentir al escribir; es la sensación que quería que Alice y su historia transmitieran a los demás. Este es mi sueño más salvaje, ver que mi primera novela, la historia de Alice, cobre vida en la pantalla y para una audiencia global en Amazon Prime Video”.

La escritora y showrunner, Sarah Lambert dijo: “Desde el momento en que leí Las flores perdidas de Alice Hart supe que quería llevar esta historia y estos personajes a la pantalla. Es un drama tan oportuno sobre la familia, el amor y las relaciones que nacen de la violencia que a menudo se esconde perfectamente a puerta cerrada. Dejando atrás un daño incalculable. Sin embargo, también es una historia extraordinariamente esperanzadora sobre mujeres, resiliencia, amistad y dar voz a la verdad para finalmente liberarse del pasado. No puedo esperar para llevar al público en este viaje con la indomable Alice Hart. Realmente no hay mejor plataforma que Amazon Prime Video para llevar esta historia al mundo con su compromiso con voces originales y programas innovadores.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.