Sim Farm anuncia el nuevo juego ‘Feudal Baron: King’s Land’

Sim Farm anuncia el nuevo juego Feudal Baron: King’s Land, un juego de construcción de ciudades en el que comanda y expande una ciudad medieval en nombre del soberano. El jugador se ocupará de los ciudadanos, diseñará un sistema fiscal, recaudará los recursos necesarios para desarrollar el asentamiento, comerciará con los comerciantes y se defenderá de los invasores.

En el juego, el jugador recibe un gran honor del Rey por supervisar la ciudad medieval y las tierras circundantes. Esto no solo es un gran privilegio, sino también una tarea exigente. Comienzas con solo un puñado de ciudadanos, un asentamiento modesto, y tu tarea será reunir los recursos necesarios para hacer crecer tu ciudad y diseñar su diseño sabiamente, y asegurarte de que tus súbditos estén satisfechos con tu gobierno.

El Rey te ha concedido el derecho a gobernar una parte de su reino.

El oro es un recurso que hace posible el progreso. Aprovecha a tus vasallos y crea un sistema fiscal rentable, porque no solo lo necesitas para desarrollar tu ciudad, sino que también debes satisfacer las necesidades del tesoro real, al fin y al cabo, tu rey es tu señor. Usa varios edificios para utilizar materiales recolectados, herramientas de artesanía, armas y armaduras y véndelos a los comerciantes.

Defender la tierra contra los enemigos del reino también es una de tus tareas. Prepara la ciudad para los ataques de invasores extranjeros, recolecta bienes para sobrevivir al asedio y guarnece las fortificaciones. Si las defensas fallan, su asentamiento puede ser saqueado, los ciudadanos asesinados y los edificios incendiados.

La época medieval no es fácil para los gobernantes, te enfrentarás a todo tipo de calamidades como incendios, brotes de plagas o rebeliones de ciudadanos descontentos.

El tráiler oficial de Feudal Baron: King’s Land ya está disponible en Steam y el canal de YouTube. Si te gusta el juego, añade Feudal Baron: King’s Land a tu lista de deseos de Steam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.