Simon Belmont y Alucard suben las apuesta en el nuevo evento Brawlhalla-vania el 19 de octubre

Hoy, durante Ubisoft Forward, Ubisoft en colaboración con Konami Digital Entertainment anuncia el último Crossover Épico con los personajes Simon Belmont y Alucard que se estrenará el 19 de octubre, justo a tiempo para Halloween.

¡Hunde tus colmillos en los dos nuevos crossovers épicos que se unen a la pelea!

  1. Simon Belmont – Crossover épico para Jhala – Simon Belmont es un prominente cazador de vampiros del siglo 17, y a menudo se le conoce como el cazador de vampiros más famoso de todos los tiempos. Pertenece al ancestral Clan Belmont, y es el heredero del famoso látigo Vampire Killer.
  2. Alucard – Crossover épico para Ezio– Alucard es el hijo de Drácula, el vampiro más icónico de todos los tiempos. El nombre Alucard, el nombre de Drácula al revés es una representación de cómo se opone a las malas creencias de su padre. Alucard es un hábil espadachín que usa magia oscura para luchar contra la ira de su padre.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico juego de lucha de plataformas gratuito que transporta a más de 80 millones de jugadores a una lucha por la gloria en los pasillos de Valhalla. Al elegir entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a los modos de un solo jugador y cooperativo, así como a las competiciones en línea y locales. Brawlhalla también admite el juego multiplataforma entre la familia de dispositivos Xbox One, incluidos Xbox One X, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5, PC, Mac, iOS y dispositivos Android, donde los jugadores pueden jugar juegos personalizados y hacer cola juntos para el matchmaking en línea.

Descarga el juego gratis hoy mismo en tus dispositivos iOS y Android en la Ubisoft Store: https://store.ubi.com/brawlhalla/6077f3315cdf9a268c10d3df.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.