‘Sister Boniface Mysteries’ llega a Film&Arts

Ambientada en la Inglaterra rural de la década de 1960, Film&Arts presenta Sister Boniface Mysteries y a su protagonista, la hermana Boniface; motociclista, enóloga y monja del Convento de San Vicente. La serie estrena el lunes 17 de octubre a las 21hs (Arg) por Film&Arts.

Con un coeficiente intelectual de 156 y un doctorado en ciencias forenses, la hermana Boniface tiene un conjunto de habilidades notables, un laboratorio extraordinario adelantado a su tiempo y es el arma secreta del equipo de policía local.

Si hay pruebas que buscar, Boniface las encontrará, con un poco de ayuda del elegante DI Sam Gillespie y el quisquilloso DS Felix Livingstone. Entre los misterios de esta primera temporada podemos encontrar: Un cadáver dentro de un maniquí; la tragedia que golpea a un equipo de televisión y un espantoso descubrimiento en el solar del querido Edie.

Sister Boniface Mysteries está protagonizada por Lorna Watson y se basa en un personaje que apareció por primera vez en la primera temporada de la serie Padre Brown.

One thought on “‘Sister Boniface Mysteries’ llega a Film&Arts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *