‘Skull and Bones’ revela el peligro de su mundo durante Ubisoft Forward

Navega Por Aguas Peligrosas, Crea Acuerdos Secretos Y Construye Un Imperio Pirata.

En Ubisoft Forward, Ubisoft revela dos nuevos trailers de Skull and Bones. Descubre la sangrienta carrera entre corporaciones y piratas para controlar el Océano Índico y echa un vistazo al formidable armamento que los jugadores usarán para asegurar sus acciones. Skull and Bones se lanzará el 8 de noviembre de 2022 en Xbox Series X | S, PlayStation 5, Stadia, Amazon Luna y Windows PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna* para acceder al juego desde el primer día.

En el World Context Trailer, Skull and Bones reveló la verdad detrás de la segunda Edad de Oro de la Piratería: el Océano Índico dividido entre el poder, la riqueza y la sangre, a merced de poderosas corporaciones. Estas feroces flotas comerciaban y exportaban valiosos bienes exóticos a Occidente, y en la violenta carrera por controlar los recursos raros, los piratas no mostraron piedad. El mundo de Skull and Bones ofrece a los jugadores la oportunidad de convertirse en uno de estos legendarios capos navegando por aguas peligrosas, creando acuerdos secretos y construyendo un imperio pirata.

En el trailer the Ship as a Fortress, se da a conocer la personalización de la nave como una clave para burlar a sus rivales. Un gran pirata debe parecer el papel a temer, pero también tácticamente armar su barco para hundir a los enemigos. Los jugadores deben dominar su nave para prevalecer en tormentas peligrosas y sobrevivir. En los mares de Skull and Bones, uno siempre está al borde de perderlo todo.

Para reservar el juego en la Ubisoft Store, visita: https://store.ubi.com/skull-and-bones/

3 thoughts on “‘Skull and Bones’ revela el peligro de su mundo durante Ubisoft Forward

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.