‘Sky: Children of The Light’ se lanza para deleite de los fanáticos en Nintendo Switch

thatgamecompany anunció hoy que Sky: Children of the Light ya está disponible para Nintendo Switch en Europa. Sky: Children of the Light será un juego gratuito en Nintendo Switch y proporcionará capacidades de juego cruzado para que los fanáticos experimenten el juego entre las versiones para dispositivos móviles y consolas. El puerto de Nintendo Switch incluirá un arco narrativo principal gratuito y ofrecerá la posibilidad de que ocho jugadores exploren y jueguen socialmente en cualquier momento.

Lanzado originalmente en julio de 2019 en iOS y en abril de 2020 en Android, los jugadores llegan a Sky como un hijo de la luz para desentrañar los misterios del reino desolado y devolver las estrellas caídas a sus constelaciones. Los jugadores pueden explorar siete reinos de ensueño con amigos de ideas afines, donde pueden volar, tomarse de la mano y colaborar juntos en todo el mundo. Con la compasión, la amistad y el altruismo como elementos centrales de Sky, la experiencia innovadora del juego ha atraído tanto elogios de la crítica como premios. Desde su debut, el juego ha sido galardonado con el iPhone Game of the Year 2019 de Apple y el Design Award 2020 de Apple, así como con los premios SXSW Awards 2020, Game Developers Choice Awards 2020, The Webby Awards 2020 y 2021, Google Play Store’s. Los mejores juegos independientes de 2020 y otros premios.  

Para celebrar su lanzamiento, los jugadores de Nintendo Switch podrán comprar un nuevo Starter Pack, que incluye dos capas nuevas, una flauta de barco, un nuevo peinado, 75 velas y una sorpresa extra por £ 28.99. Además, los jugadores pueden esperar el primer evento crossover colaborativo de Sky que protagonizará el personaje internacionalmente amado, Le Petit Prince (El Principito), de la novela y franquicia infantil francesa intergeneracional creada por Antoine de Saint-Exupéry. Se ha agregado una nueva área de “Starlight Desert” bellamente diseñada para poner en escena la historia completamente nueva. La nueva temporada se lanza el 6 de julio de 2021, y pronto habrá más información sobre la colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.