‘Skyforge’ lanza la actualización gratuita de Hunters of Terra en PS4, PS 5, Xbox One, Series X | S y PC

My.Games ha lanzado una nueva actualización gratuita para Skyforge: Hunters of Terra. Disponible hoy para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC, la actualización contiene una nueva clase Bounty Hunter, un nuevo Dungeon y un nuevo Squad Adventure.

La decimonovena clase en unirse a la lista de Skyforge, The Bounty Hunter, está buscando hacer una entrada explosiva. Empuñando un mortero de mano y especializado en daño de área de efecto, el Cazarrecompensas está armado hasta los dientes con armas explosivas. Cuando el cazarrecompensas se queda atascado en un aprieto, tiene dispositivos antigravitatorios y de escudo que pueden usar de manera ingeniosa.

Los jugadores pueden profundizar en el nuevo contenido PvE con el nuevo cazarrecompensas y cualquier personaje existente. Terran Rift, la nueva aventura de escuadrones de tres jugadores en la que el grupo explora un laberinto subterráneo plagado de Mecanoides . Además de la nueva aventura de escuadrón, los jugadores también pueden sumergirse en la mazmorra de Ancient Trails . Esta mazmorra para cinco jugadores llevará al grupo aventurero desde la superficie de Terra a sus profundidades oscuras y misteriosas.

Esta semana también marcó el aniversario de My.Games y, como tal, los jugadores pueden canjear una membresía premium de 7 días para Skyforge, para lo cual se puede encontrar más información en el sitio web.. Los jugadores pueden comenzar a jugar Skyforge o participar de forma gratuita, ya que tanto el juego como la actualización están disponibles sin costo adicional. El juego está disponible en este link o a través de la página web de MyGames.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.