‘Sniper Ghost Warrior Contracts 2’ llega con la próxima generación mejorada a PS5 este 24 de agosto de 2021

CI Games se complace en anunciar que la muy esperada versión para PS5 de su éxito de FPS, Sniper Ghost Warrior Contracts 2, se lanzará el 24 de agosto de 2021. Esto sigue al exitoso lanzamiento del título a principios de este mes. 4 de junio, cuando llegó a PS4, Xbox One, Xbox X / S y PC. Los fanáticos han adoptado por completo la última incorporación a la franquicia de franquicias en primera persona más vendida, con ventas digitales que superan la iteración anterior de la serie en un 170% (durante los primeros diez días).

La edición de PS5 verá el título celebrado por los fanáticos aún más mejorado, y los jugadores se beneficiarán de los disparadores adaptativos Dualsense que le dan a cada arma su propia sensación distintiva, tiempos de carga SSD mejorados, texturas y efectos visuales mejorados, y la capacidad de jugar en cualquier modo de rendimiento (60 fps , 2K) o modo visual (30 fps, 4k).

Los francotiradores pueden esperar regresar a la naturaleza de Kuamar muy pronto, ya que CI Games proporcionará el primer lanzamiento importante de DLC de SGW Contract 2 sin cargo para toda la base de jugadores en todas las versiones, incluidas PS5, PS4, Xbox X / S, Xbox One. y PC. Con una región completamente nueva y extensa, completa con objetivos y contratos adicionales, estad atentos para más noticias sobre esto pronto.

Sin embargo, los jugadores ansiosos de PS5 no necesitan esperar para cumplir con sus aspiraciones de francotiradores, ya que todas las ediciones de PS4 (tanto digitales como físicas) llegan con una actualización digital gratuita a la versión de PS5, lista para descargar en su lanzamiento el 24 de agosto de 2021.

“ Estamos encantados con la respuesta de los fans hasta ahora y no podemos esperar a que los jugadores de PS5 experimenten Sniper Ghost Warrior Contracts 2. Con la funcionalidad de disparo adaptable, texturas y efectos visuales mejorados, y tiempos de carga SSD más rápidos, hay mucho que buscar. a medida que nos acercamos al lanzamiento de la PS5″. – Tobias Heussner, EP, CI Games

Con Sniper Ghost Warrior Contracts 2, CI Games estableció un nuevo estándar para su franquicia de franquiciadores en primera persona más vendida, con franquicias de más de 1000 m de rango extremo (un récord para la serie), mapas expansivos de estilo sandbox, artilugios y armas realistas, mejorados visuales y un motor de juego mejorado, lo que da como resultado la mejor experiencia de francotirador virtual hasta el momento.

Los pedidos anticipados para las ediciones físicas de PS5 están disponibles en minoristas selectos a $ 39.99 / € 39,99 / £ 34,99 / AUD69.95, mientras que la edición digital estará disponible en el lanzamiento. Sniper Ghost Warrior Contracts 2 ya está disponible en PS4, Xbox Series X / S, Xbox One y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.