SNK anuncia la llegada de Warden de For Honor a ‘Samurai Shodown’, y de nuevos clásicos de NeoGeo Pocket Color para Nintendo Switch

SNK CORPORATION anuncia que su aclamado y premiado juego de lucha SAMURAI SHODOWN recibirá mañana, 24 de junio, a WARDEN (trailer), el único espadachín de la reconocida franquicia For Honor de Ubisoft, como personaje DLC en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y Epic Games Store. Como la encarnación del alto honor y nobleza, WARDEN ha viajado por todas partes para encontrar un oponente verdaderamente digno a quien enfrentarse.

Además, SNK ha anunciado que los clásicos de NeoGeo Pocket Color King Of Fighters R-2 y Samurai Shodown! 2 se lanzarán a finales de este verano como parte de la NeoGeo Pocket Selection en Nintendo Switch™. Los títulos se verán y jugarán exactamente como lo hacían cuando se lanzaron originalmente para NeoGeo Pocket Color en 1999. Será posible jugar multijugador local con una única copia del juego y cambiar la apariencia de la consola NeoGeo Pocket virtual siempre que quieran.

About Federico Martín Vargas 8877 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*