‘Soccer Manager Elite’ cambia su nombre a Soccerverse

La marca recientemente presentada agrega al veterano de la industria del juego Andrew Gore a la organización.

Soccer Manager Elite (SME), con sede en Londres, un juego de gestión de fútbol en línea multijugador masivo basado en la cadena de bloques Xaya, se ha rebautizado como Soccerverse, que se desarrollará bajo una entidad legal separada titulada Soccerverse Ltd. Soccerverse ha agregado al veterano de la industria de juegos Andrew Gore al equipo como parte de su última iniciativa.

Soccerverse es en parte un juego de gestión de fútbol que se ejecuta en un formato completamente descentralizado en blockchain y también un juego orientado a DeFi donde los clubes y jugadores forman DAO y NFT fraccionados para que los jugadores participantes tengan acciones. Con esas acciones, los jugadores pueden proponer y votar por gerentes de clubes y agentes de jugadores.

Con la nueva marca y entidad legal, el equipo detrás de Soccerverse desarrollará, guiará y promocionará el juego en cooperación con su base de usuarios y actualmente se enfoca en completar una nueva interfaz de usuario basada en navegador para computadoras de escritorio, móviles y tabletas. Programado para fines de julio, el lanzamiento de Beta 4 hará que el juego pase de la cadena de bloques Xaya a la cadena de bloques Polygon, donde obtendrá acceso a un gran ecosistema de usuarios potenciales.

Al comentar sobre los últimos cambios, el líder creativo de Xaya y cofundador de Soccerverse , Andrew Colosimo, señala: “Lo que hemos creado con SME está años luz por delante de lo que la mayoría de la gente piensa cuando se trata de juegos de blockchain. Soccer Manager Elite simplemente no refleja lo que es, o hacia dónde planeamos que vaya. Soccerverse es un nombre mucho más adecuado”.

Andrew Gore, un veterano experimentado con más de 20 años en la industria, se une a este nuevo esfuerzo. Andrew cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria desarrollando videojuegos y juegos de gestión de fútbol, ​​incluidos títulos como FIFA, Need for Speed, Soccer Manager Worlds , la serie Soccer Manager y muchos otros. Además, la compañía planea involucrarse en una mayor adquisición de talento en los próximos meses.

Andrew Gore dijo:

“Estoy emocionado de reconstruir un juego de gestión multijugador probado en batalla de décadas de antigüedad en la cadena de bloques y tener la oportunidad de hacerlo con los pioneros de los juegos de cadena de bloques en Xaya”.

Colosimo de Soccerverse concluye:

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Andy. Realmente no podrías encontrar a nadie mejor. Es el máximo experto en este campo y somos afortunados de tenerlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.