‘Song of Farca’ presenta un nuevo tráiler

Alawar Premium y Wooden Monkeys Studios se están preparando para lanzar un nuevo tráiler hoy, que revela más elementos narrativos, más acertijos, además de mostrar más personajes del juego Song of Farca. El lanzamiento completo está planeado para el 21 de julio de 2021, aterrizando tanto en Steam como en Epic Game Stores. Los jugadores pueden agregar el juego a su lista de deseos para mantenerse al día con las noticias del juego.

“Song of Farca es nuestra visión de un futuro cercano en el que la humanidad aún no ha logrado los viajes espaciales o la vida eterna, pero se está precipitando hacia un mundo dominado por la tecnología y los dispositivos. Un mundo donde los datos personales se pueden obtener con dos clics y los grupos criminales se pueden destruir usando un dispositivo. Donde el acoso digital puede empujar fácilmente a alguien a cruzar la línea. Donde todos los poderes del Gran Hermano son solo otra herramienta útil para los piratas informáticos experimentados”. – David Aramyan, fundador de Wooden Monkeys Studio.

Los jugadores pueden:

  1. piratear sistemas de seguridad, computadoras personales y cajas fuertes
  2. reconstruir el metraje de la cámara CCTV
  3. ejecutar análisis biométricos durante el interrogatorio
  4. descubrir pruebas, perseguir pistas y sacar conclusiones

Trama de la historia de ‘ Song of Farca’
Como detective privado Isabella Song, debes navegar por las distintas facciones de la ciudad e investigar los casos más complejos y aparentemente no relacionados con la ayuda de dispositivos, un pequeño ejército de drones y tu intelecto. Aunque Izy está bajo arresto domiciliario después de una pelea en un bar, eso no le impedirá hacer su trabajo. Conectarse a Internet no es un problema para un pirata informático, después de todo.

Debe descubrir información a través de la piratería, la vigilancia e Internet, crear una nube de información a partir de clientes potenciales y conectarlos lógicamente para sacar conclusiones y aplicarlas en los diálogos. A medida que avanza la trama, las cosas se complican. Las apuestas aumentan y los distintos hilos de la trama se unen para formar una sola historia.

Las decisiones que tome en las investigaciones tienen importantes consecuencias para la trama. ¿Condena al sospechoso de que toda la evidencia apunta hacia o profundiza más? ¿Qué daño colateral dejará atrás? No baje la guardia: las víctimas pueden convertirse en delincuentes y los sospechosos pueden ser solo un eslabón de una larga cadena criminal.

Configuración de la ubicación del juego y el período de tiempo

Song of Farca tiene lugar en un futuro próximo. Está ambientado en la ciudad ficticia de Farca en algún lugar de la costa del Mediterráneo. La tecnología no es solo parte de la vida cotidiana; algunas cosas ahora son imposibles sin ella. Las corporaciones de TI están ganando gradualmente más y más influencia, convirtiéndose en una aristocracia moderna a la que no le importa la ley o los simples mortales. Las organizaciones criminales todavía están tratando de resistir a las poderosas corporaciones, pero incluso ellas entienden que la ciudad está en la cúspide de un futuro cyberpunk. Saben que su edad de oro ha terminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.