Sony Pictures publica los primeros 9 minutos de “Bloodshot” en Youtube

Sony Pictures Entertainment puso a disposición en su canal de YouTube los primeros nueve minutos de la película de superhéroes de Vin Diesel, Bloodshot. La película llegó a los cines justo antes de que todos comenzaran a aislarse a sí mismos y los cines comenzaron a cerrarse, lo que, junto con sus críticas pobres , condujo a una exhibición de taquilla bastante abismal. La película sigue la historia de un súper soldado infundido con nanitos llamado Ray Garrison (Diesel) que vuelve a la vida y se le da la oportunidad de cazar al asesino de su esposa antes de que su mundo se ponga patas arriba.

Con Bloodshot ya lanzado para ver de manera digital, la vista previa de YouTube probablemente sea un avance extendido para atraer a los que viven en cuarentena y darle a la película la oportunidad que nunca tuvo en la taquilla. El avance parece estar funcionando hasta ahora con una calificación abrumadoramente positiva en YouTube, aunque la mayoría de los comentarios parecen centrarse en el deseo de los fanáticos de que Sony lance un avance de Venom 2.

Diesel esperaba que Bloodshot comenzara un universo cinematográfico de Valiant Comics, pero salvo un gran auge de interés de aquellos fanáticos del cine atrapados en casa, eso no parece probable. Aún así, Bloodshot representa un enfoque diferente, incluso refrescante, del género de superhéroes y ciertamente tiene sus defensores. Con tantos aislados en el interior, ahora podría ser el momento perfecto para darle a la película la oportunidad que los espectadores de otra manera no tendrían. Dado que los primeros 9 minutos de Bloodshot son completamente gratuitos, ahora es el momento perfecto para echarle un vistazo.

About Federico Vargas 7165 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

1 Trackback / Pingback

  1. El lanzamiento en digital de “Bloodshot” tiene un final alternativo para uno de sus villanos – Con Pochoclos

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*