‘Sovereign Syndicate’ pone su mirada en Gamescom 2022

Crimson Herring Studios se está preparando para llevar su Steampunk Tarot RPG, Sovereign Syndicate, a Gamescom a finales de este mes, donde presentarán una nueva demostración del juego. Si bien ha habido una prueba de juego disponible públicamente en Steam para el juego durante algún tiempo, esta demostración mostrará todo el progreso que se ha logrado en los últimos meses gracias a los comentarios de la comunidad Sovereign Syndicate.

En solo un par de semanas, los jugadores podrán obtener la demostración y sumergirse en la compleja versión narrativa de Sovereign Syndicate en un Londres victoriano Steampunk, cargado de criaturas mitológicas y guiados por el tarot.

Acerca de Sovereign Syndicate

Explora un mundo abierto en este juego de rol steampunk victoriano. Elige entre tres personajes jugables con historias ramificadas que se entrelazan. Investiga, interactúa y actúa para dejar tu huella en el mundo y sus habitantes. No hay puntos de estadísticas aleatorios aquí, usa tus habilidades para subir de nivel y confía tu destino a nuestro sistema de cartas del tarot.

Entonces, ¿cómo resolverás tus problemas? ¿Combate, persuasión, magia, explosivos? La elección es tuya y todas tus cartas están sobre la mesa; pero ten cuidado, los muelles no son para los débiles de corazón.

Características:

  1. Un gran mundo abierto para explorar, 20 ubicaciones diferentes repartidas por los muelles del este de la ciudad.
  2. Tres personajes jugables.
  3. Tres historias entrelazadas para vivir.
  4. Narrativa ramificada y sistema de diálogo.
  5. Personalización de personaje.
  6. Sistema de azar de las cartas del Tarot.
  7. Un solo jugador.
  8. Modo Hardcore opcional.
  9. Soporte multilingüe.

One thought on “‘Sovereign Syndicate’ pone su mirada en Gamescom 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.