SPACE – Especial Maratón Mad Max

La saga creada por el visionario George Miller llega a Space en formato de maratón. Todo parte con la película que marcó una era cuando Mel Gibson saltó a la fama en Mad Max, y termina con la exitosa versión que se estrenó en 2015 con Tom Hardy como protagonista en Mad Max Furia en el camino. No te pierdas de uno de los clásicos más populares del mundo el domingo 21 de junio.

DOMINGO 21 JUNIO

ESPECIAL MAD MAX

MAD MAX

16:32 (ARG) / 16:55 (MEX) / 16:31 (CHI) / 16:29 (COL) horas 

El ex líder del Breaker Squad, Max Rockatansky (Mel Gibson), vuelve a formar parte de la pandilla luego que peligrosa banda de motociclistas liderada por el feroz Toecutter (Hugh Keays-Byrne) assesinara a su familia. En medio de una desolada autopista, Max irá dando terrible muerte a los asesinos de su familia, uno por uno.

MAD MAX 2: EL GUERRERO DE LA CARRETERA

18:14 (ARG) / 18:37 (MEX) / 18:11 (CHI) / 18:09 (COL) horas 

Tras el holocausto nuclear, el recurso más codiciado es la gasolina. Mad Max inicia una lucha sin cuartel para ayudar a un pequeño poblado a defender su refinería de los constantes ataques de un grupo de violentos guerreros que quieren adueñarse de ella.

MAD MAX 3

20:00 (ARG) / 20:28 (MEX) / 20:00 (CHI) / 19:58 (COL) horas 

Mad Max, el guerrero de la carretera, llega hasta la desolada ciudad de Bartertown donde, tras sobrevivir a una cruel lucha, es enviado al desierto.

MAD MAX: FURIA EN EL CAMINO

22:00 (ARG) / 22:30 (MEX) / 22:00 (CHI) / 22:00 (COL) horas 

Aunque está decidido a vagar solo por el páramo post-apocalíptico, Mad Max se une a Furiosa, una comandante fugitiva, y su banda, quienes están tratando de escapar de un señor de la guerra.

Junio está lleno de estrenos impactantes en SPACE

About Federico Martín Vargas 8929 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*