“Space Jam: A New Legacy”, “Gossip Girl’, No Sudden Move’ y más llegan a HBO Max en julio

Es hora de reunir a tu escuadrón para ver a los Tunes interpretar a los Goons en Space Jam: A New Legacy. En la película, el campeón de baloncesto e ícono mundial LeBron James emprende una aventura épica junto al atemporal Tune Bugs Bunny y el Tune Squad en este evento animado / de acción en vivo. Este viaje de transformación es una combinación maníaca de dos mundos que revela hasta dónde llegarán algunos padres para conectarse con sus hijos. La película de Warner Bros. Pictures solo está disponible en el plan HBO Max sin publicidad de USD 14.99 / mes.

Julio trae una programación espectacular, comenzando con el drama criminal de Warner Bros. Pictures No Sudden Move del director Steven Soderbergh. Los originales que debutan en el mes incluyen Gossip Girl, una extensión del clásico de la cultura pop que nos lleva de regreso al Upper East Side, encontrando una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York que están siendo introducidos a la vigilancia social; la serie documental 100 Foot Wave, la serie limitada The White Lotus, una sátira social ambientada en un exclusivo resort hawaiano; serie de citas de telerrealidad FBOY Island; el estreno de Tom y Jerry en Nueva York y el estreno de la segunda temporada de The Dog House: Reino Unido. El final de la temporada uno, parte dos de Genera + ion, el final de la temporada dos de Full Bloom y el final de la temporada dos de Betty estarán disponibles para su transmisión en el mes.

La serie documental “Through Our Eyes” debutará en la plataforma este mes. La serie de cuatro partes de Sesame Workshop muestra las perspectivas de los niños a medida que experimentan los desafíos que enfrentan las familias en la actualidad, como la falta de vivienda, el encarcelamiento de los padres, el cuidado militar y el desplazamiento climático.

Este mes, la película ganadora del Oscar Judas And The Black Messiah regresa a HBO Max, junto con la película de Warner Bros. Tom & Jerry. Los amantes del cine también pueden disfrutar de películas de éxito, incluyendo Eve’s Bayou, The Texas Chainsaw Massacre, Monster-In-Law, Let Him Go, The Empty Man, Freaky y Maid In Manhattan, todos llegan a la plataforma este mes de julio.

Fechas exactas para anunciar:

FBOY Island, Temporada 1 (Max Original)

  • Tres mujeres se mudan a una isla tropical donde se les unen 24 hombres: 12 autoproclamados “chicos agradables” que buscan el amor y 12 autoproclamados “FBoys”, allí para competir por dinero contante y sonante. Las mujeres navegarán juntas en el grupo de citas con la esperanza de encontrar una conexión amorosa duradera. Al final, todo se revelará: quién es un buen chico, quién es un FBoy y quién elige en última instancia a las mujeres.

The Immortal (Gomorrah Film) (Max Original)

Romeo Santos: Rey de la Bachata, 2021 (HBO)

Romeo Santos Utopia Live from MetLife Stadium, 2021 (HBO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.