Space – Super Fin de Semana

¿Estas listo para ver la programación que emitirá SPACE este fin de semana y el lunes? ¡Échale un vistazo!

CLUB DEL MIEDO – VIERNES 19 DE MARZO

Viernes 19 de marzo, desde las 22.00 horas

Annabelle (2014)

Un hombre obsequia una muñeca antigua a su mujer embarazada. Tras el nacimiento del bebé, una horda satánica ataca su casa y deja una maldición, que enfrentarán con un clérigo. Precuela de El conjuro.

Conspiración diabólica (estreno de Into the Dark)

Atrapado en una misteriosa clínica psiquiátrica, Henry Cameron es un hombre sin memoria cree que es presidente de Estados Unidos y que además asegura ser víctima de una diabólica conspiración política. Cuando las devastadoras fuerzas del psiquiátrico caen sobre él, su único camino consiste en luchar por preservar su cordura y esperar el instante preciso para escapar y reasumir el poder.

12 horas para sobrevivir (2014)

Un gobierno violento permite que, por una noche, el asesinato sea legal. Y justo hoy, un policía, una pareja y una madre han quedado en la calle. Secuela de La purga.

El ataque de las zombies (2008)

Durante un experimento militar para revivir soldados, un virus zombie se expande a un pequeño pueblo, donde un empresario regentea un club nocturno. Las bailarinas desnudistas son infectadas y sus danzas sensuales se tornan sangrientas.

El paso del diablo (2013)

Nueve estudiantes murieron misteriosamente en las montañas heladas de Rusia: sus cuerpos aparecieron desnudos y mutilados. Un grupo de documentalistas y expertos viaja a investigar el caso, pero la misión corre grave peligro. Basada en hechos reales.

INFERNO – SABADO 20 DE MARZO

El sábado 20 de marzo llega Infernoa las 22.00 horas. Robert Langdon, el famoso profesor de simbología (interpretado Tom Hanks) se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global.

ESPECIAL ADRENALINA – LUNES 22 DE MARZO

Gerard Butler protagoniza Geo-Tormenta (2017), el lunes 22 de marzo. Luego de una serie sin precedentes de desastres naturales, los líderes mundiales se unen para crear una red de satélites para controlar el clima en el mundo y mantener a todos a salvo. Pero por una falla, el sistema comienza a atacar al planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.