Space – Viernes de Club del Miedo

Este viernes, a partir de las 22, SPACE emitirá el especial “Club del Miedo” con películas de terror para cerrar la semana:

Viernes 11 de junio, desde las 22.00 horas

Infección (2019)

Un padre trata de salvar a su hijo durante un brote epidémico de rabia que convierte a las personas en zombis y que ha sumido a Venezuela en el caos.

Así en la Tierra como en el Infierno (2014)

Una estudiante de alquimia y su equipo exploran, cámara en mano, la red de catacumbas que se extiende debajo de París. Pronto se perderán en un laberinto subterráneo de oscuridad, horror y muerte.

Pesadilla en la calle del Infierno 4 – El amo de los sueños (1988)

Sweater a rayas, rostro desfigurado, dedos filosos: Freddy Krueger está vivo. El mejor monstruo y asesino serial onírico vuelve de la tumba (por culpa de un perro) para aterrorizar y matar a los que sueñan con él. Cuarta parte, la más exitosa en cines, de la saga de Elm Street.

La hora del exorcismo (2019)

Drew y Max se dedican a transmitir exorcismos en directo, aunque, en realidad, las posesiones no son nada más que una puesta en escena. Hoy el destino les tiene reservada una vuelta de tuerca: la actriz protagonista del show ha sido poseída por un demonio de verdad.

Amityville: el despertar (2017)

Belle y su familia se mudan a una nueva casa, con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar el costoso tratamiento de su hermano gemelo que se encuentra en coma. Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas cada vez más espeluznantes, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.