‘Spacegirl’ ya disponible en Steam. ‘Spacegirl 2038’ llega el 26 de mayo

El estudio de desarrollo independiente Borsuk Software lanza su juego de arcade retro 2D basado en rompecabezas, Spacegirl, hoy en Steam.

En Spacegirl, debes guiar a Matilda a través de la estación espacial homicida y de regreso a la flota controlando varios fluidos para escapar de las trampas que te han preparado.

Hay 30 misiones en total, cada una con posibles soluciones múltiples. La nueva versión de Spacegirl viene con una nueva banda sonora de alta energía en el juego y soporte para monitores de alta frecuencia de actualización. Spacegirl actualmente también está disponible en MS Store para Xbox One y en Itch.io por $ 5.00.

Características 
  1. Juego de arcade 2D
  2. 30 puzzles
  3. Nueva banda sonora del juego
  4. Soporte para monitores de alta frecuencia de actualización
  5. Soporte completo del controlador

————————————————————————————————————————–

Spacegirl 2038, un juego de disparos de estilo arcade de alta energía y ritmo rápido, también se lanzará el 26 de mayo. Spacegirl 2038 también está disponible en MS Store para Xbox One y en Itch.io por $ 8.00.

Juega como Lara, una piloto recién titulada de la flota, cuya hermana y su tripulación han desaparecido, y explora el extraño mundo alienígena para llevarlos a casa sanos y salvos.

Características
  1. Juego de disparos arcade 2D
  2. Múltiples niveles de dificultad
  3. Dispara a ritmo rápido
  4. Música de alta energía
  5. Misiones del juego principal
  6. Modo carrera de velocidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.