Spaceteam celebra su primer aniversario con obsequios especiales del juego. Inscripciones para la beta de ‘The Second Dimension’ ya están abiertas

Cooperative Innovations se enorgullece de anunciar que Spaceteam VR tendrá un evento especial de aniversario a partir del viernes 21 de mayo. Los jugadores podrán obtener un nuevo avatar especial iniciando sesión en el juego y jugando con otros. También se podrán desbloquear otros obsequios exclusivos del juego. El evento continuará hasta el lunes 24 de mayo, así que asegúrate de iniciar sesión para tener en tus manos un aspecto exclusivo de Alien totalmente nuevo.

Además del evento de aniversario, los jugadores ahora pueden registrarse en Spaceteam: The Second Dimension. Por primera vez, los jugadores podrán experimentar Spaceteam sin un visor de realidad virtual. Forme un equipo con amigos, o completos desconocidos, y vea cuánto de la galaxia puede absorber antes de que su nave comience a desmoronarse; o peor.

En Spaceteam, hasta seis jugadores están a cargo de mantener una nave espacial y viajar lo más lejos que puedas. Sin embargo, la nave espacial que estás volando tiene algunas … excentricidades. El trabajo en equipo es clave, ya que destruye a los invasores alienígenas, grita a tus compañeros de equipo para que cambien las perillas, golpea tu panel de control (literalmente) y apaga incendios. El caos rara vez ha sido tan divertido.

¿No tienes gafas de realidad virtual? ¡Sin preocupaciones! ¿Por qué no registrarse en la beta cerrada exclusiva? Se mostrará en un HUD mal construido cerca de usted en un futuro no muy lejano. Vuela la nave espacial junto con tus amigos y extraños tanto en Spaceteam ‘The Second Dimension’ como en Spaceteam VR: ¡El Cross-Play entre ambos juegos está habilitado! Los Livestreamers también podrán usar LIV para una experiencia de visualización más inmersiva. El soporte para este software también se lanzará este fin de semana. Spaceteam VR se encuentra en la etapa final de desarrollo para PSVR, Cooperative Innovations podrá compartir más noticias sobre el lanzamiento pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.