‘Spellbreak Chapter 2: The Fracture’ llegará el 8 de abril con el nuevo modo Dominion, partidas clasificatorias de liga y más

El desarrollador de Spellbreak, Proletariat, acaba de anunciar nuevos detalles sobre una importante actualización próxima para el juego, “Chapter 2: The Fracture”. La nueva actualización estará disponible el 8 de abril de 2021.

 Hay un montón de cosas nuevas en la actualización:

  • Modo Dominio : intensas partidas de 5 contra 5 en las que los equipos compiten por el dominio de tres zonas de control, con puntos acumulados en el total de zonas controladas y enemigos exiliados. Los PNJ que sueltan artículos útiles y pergaminos están salpicados por todo el mapa, y los jugadores pueden intercambiar bendiciones con un comerciante potencialmente turbio por un equipo mejor y más poderoso. 

  • Ligas : creadas en el modo Dominion, las ligas llevan la competencia Spellbreak a nuevos niveles con partidas igualadas y niveles de progresión, con recompensas exclusivas por un juego exitoso y hábil. 

  • Más misiones de historia y recompensas exclusivas : 12 semanas de misiones gratuitas basadas en la historia que se basan en la historia del Capítulo 1: La tormenta de hechizos, con PNJ únicos, misiones en el juego y una gran cantidad de nuevos elementos cosméticos para decorar a tu Breaker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.