‘Sphere – Flying Cities’ ya está disponible a Steam y GOG

Es casi la hora de ascender al paisaje de nubes, porque hoy, el editor independiente Assemble Entertainment reveló una fecha de lanzamiento para el 20 de septiembre de 2022 para Sphere – Flying Cities, el juego de supervivencia de ciencia ficción único en su tipo que deja Early Access y llega a SteamGOG.

A diferencia del típico constructor de ciudades postapocalíptico, Sphere – Flying Cities presenta un giro de trama único: ¡el último bastión de la humanidad no está en la superficie diezmada de la Tierra sino en los cielos! Utilizando una novedosa tecnología antigravedad, los jugadores gestionan el bienestar de los últimos habitantes de la humanidad en su primera ciudad voladora.

Vuela por el cielo mientras los habitantes de la ciudad aérea reconstruyen, reestructuran y protegen la última apariencia de la sociedad. Además, el lanzamiento completo de este título de ciencia ficción que viaja por el cielo incluirá nuevas funciones, como una campaña de historia completamente desarrollada, seis nuevos planos de construcción para descubrir, un tutorial completamente renovado y una nueva amenaza aterradora: las tormentas de hielo.

Acerca de Sphere – Ciudades voladoras

Inspirado en la novela “City in Flight” de James Blish, Sphere – Flying Cities emplea una combinación distinta de elementos de simulación de estrategia, supervivencia y construcción de ciudades. Los jugadores se ponen en la posición de Comandante, cuyo único propósito es mantener el orden y velar por la supervivencia de la humanidad. En un futuro cercano, el planeta entra en caos cuando la luna de la Tierra es golpeada por un asteroide colosal. A raíz de esta destrucción, la superficie del mundo se vuelve totalmente inhabitable. Frente a la aniquilación total, la humanidad hace un intento final y desesperado por sobrevivir: gracias a la tecnología antigravedad recién creada, la primera (y probablemente la última) facción de ciudades voladoras asciende como el último bastión de la raza humana.

Características clave

  1. Una ciudad en las nubes: construye tu ciudad con numerosos edificios retrofuturistas, utiliza los recursos disponibles del entorno celeste único y envía drones para recolectar recursos (¡a veces raros!) y reparar edificios para mantener la cabeza de todos en las nubes.
  2. El cielo es el límite: el dispositivo antigravedad y su escudo deflector son las únicas cosas que protegen a la ciudad de los desastres (no) naturales; mantenerlo significa la diferencia entre la vida y la perdición segura
  3. Por el bien común: Garantizar la seguridad de los habitantes de tu ciudad es de suma importancia: atiende sus necesidades brindándoles alimentos, atención médica y refugio, además de participar en misiones de rescate. Sin embargo, tenga en cuenta que no podrá salvar todos los edificios, ni todos los colonos.
  4. Escribe tu propia historia: cada decisión que tomas, cada turno que tomas y cada edificio que creas narra tu propia narrativa en este convincente escenario cercano al apocalipsis. Define tu experiencia por los caminos que sigues y determina cómo termina la historia de tu ciudad.

Desarrollado por Hexagon Sphere Games y publicado por Assemble Entertainment, Sphere – Flying Cities ya está disponible en Steam y GOG por £ 14.99 / € 17.99 y se lanzará por completo el 20 de septiembre de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.