‘SpiderHeck’ ya está disponible en PC y consolas

Descarga en Steam gratis entre el 22 y el 26 de septiembre.

SpiderHeck, un juego de peleas cooperativo ininterrumpido del desarrollador Neverjam y el editor tinyBuild, lanza su web a PlayStation 5|4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC a través de Steam y Epic Store, así como a Xbox Game Pass, hoy.

Balancea, apuñala y dispara con estilo como una araña de élite en un combate de siete patas en SpiderHeck. Maneja cuchillas de partículas, sierras circulares, lanzagranadas, cañones de riel y otras armas escandalosas en una batalla a muerte en escaramuzas PvE o PVP de cuatro jugadores con parkour, muertes de un solo golpe, peligros y muchos pequeños accidentes felices.

Prueba quién es la araña superior con amigos, enemigos y/o frenemies cercanos o lejanos en partidas multijugador locales y en línea rebosantes de arte de neón, jugabilidad hilarante, armas absurdas y locura física. Desafía a estos arácnidos en duelos en terreno dinámico, usando hábiles habilidades de parkour. para esquivar tiros. Dispara telarañas para escalar el terreno y usa armamento avanzado para eliminar a la oposición con estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.