Spotify se acerca a 124 millones de suscriptores premium en el cuarto trimestre

Spotify informó sus mejores adiciones netas para suscriptores Premium y encabezó la guía para el total de usuarios activos mensuales para el cuarto trimestre de 2019, ya que el transmisor de audio dijo que planea duplicar el podcasting en 2020, según informó Variety.

El total de usuarios activos mensuales en todo el mundo era de 271 millones a fines de año, un 31% más y superando el extremo superior de su guía anterior. El servicio de transmisión de música y audio reportó 124 millones de suscriptores Premium en todo el mundo, un 29% más año tras año, siendo estas sus mayores adiciones netas trimestrales, y aproximadamente 11 millones más que en el tercer trimestre.

Las ganancias en suscriptores Premium tuvieron un costo: los ingresos promedio de Spotify por usuario para el negocio Premium cayeron un 5% en el cuarto trimestre, en gran parte debido a la extensión de los períodos de prueba gratuitos de la compañía en todo su conjunto de productos. 

About Federico Vargas 5924 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*