Square Enix presenta la edición especial de Final Fantasy VII 25th Anniversary Collectibles en la Comic-Con de San Diego

SQUARE ENIX anunció el próximo lanzamiento mundial de nuevos productos para conmemorar el 25° aniversario de FINAL FANTASY VII, el exitoso juego de rol.

La serie incluirá tarjetas coleccionables de FINAL FANTASY VII Anniversary Art Museum Digital Card Plus y una figura de acción FINAL FANTASY VII BRING ARTS – CLOUD STRIFE estándar y coleccionable Digital Plus Edition. La compañía les dará a los asistentes a la Comic-Con de San Diego un adelanto de los diseños conmemorativos en el stand N° 3829 del 21 al 24 de julio y se espera que la línea se lance en 2023.

Además del certificado de autenticidad digital que viene con ambas ediciones de la figura, la figura de acción BRING ARTS – CLOUD STRIFE Digital Plus Edition también incluirá un código que se puede canjear por una versión digital de la figura a la que los consumidores pueden acceder a través de un sitio web dedicado en sus PC o teléfonos. Además, cada paquete Anniversary Art Museum Digital Card Plus incluirá un código que se puede canjear por una tarjeta digital.

Los consumidores pueden reservar la figura de acción conmemorativa de la edición estándar y Digital Plus en la tienda de Square Enix y los pedidos anticipados de las tarjetas coleccionables se lanzarán más adelante este año.

Más detalles adicionales sobre los productos del 25° Aniversario de FINAL FANTASY VII:

 

FINAL FANTASY VII Anniversary Art Museum Digital Card Plus

La colección presenta más de 200 diseños únicos que se pueden recopilar física y digitalmente, lo que permite a los fanáticos la oportunidad de disfrutar de sus tarjetas en cualquier lugar y en cualquier momento. Cada paquete de tarjetas contiene seis tarjetas comerciales físicas seleccionadas al azar de todos los diseños, y un boleto de intercambio que se puede canjear por cualquier tarjeta digital de su elección en la red Efinity, que requerirá la aplicación de billetera ENJIN.

PVP: $129.99

Lanzamiento programado: noviembre de 2023

Especificaciones del producto: tamaño de la figura: 57 mm de ancho x 27 mm de profundidad x 152 mm de alto. 24 puntos de articulación.

 

FINAL FANTASY VII BRING ARTS Figura de acción – CLOUD STRIFE

Los diseños originales del amado clásico FINAL FANTASY VII ahora se unen a la serie de figuras de acción BRING ARTS, comenzando con el icónico protagonista del juego, Cloud Strife. La figura de alta calidad presenta el peinado, la hombrera y el uniforme de SOLDADO característicos de Cloud, todos fielmente recreados en 3D para infundir una sensación de nostalgia por su aspecto del título original que se presentó en 1997. Desde la expresión facial de Cloud hasta las arrugas y texturas. de su ropa, cada centímetro de esta figura ha sido meticulosamente detallado. La figura viene con una variedad de manos intercambiables y el arma icónica de Cloud, la Buster Sword, que se puede sostener en sus manos o llevar en la espalda.

Cada paquete contiene un boleto de intercambio para canjear por un certificado digital de autenticidad en la red Efinity, que requerirá la aplicación de billetera ENJIN.

PVP: $129.99

Lanzamiento programado: noviembre de 2023

Especificaciones del producto: Tamaño de la figura 57 mm de ancho x 27 mm de profundidad x 152 mm de alto. 24 puntos de articulación.

 

FINAL FANTASY VII BRING ARTS Figura de acción – CLOUD STRIFE Digital Plus Edition

Este producto exclusivo de la tienda Square Enix ofrece la misma figura de acción de alta calidad que la edición estándar, además de un código para acceder a una versión digital de la figura coleccionable y un boleto de intercambio para canjear por un certificado digital de autenticidad en la red Efinity, que requerirá la aplicación de billetera ENJIN. La versión digital de la figura se puede disfrutar en un sitio web dedicado a través de PC y teléfonos inteligentes.

PVP: $159.99

Lanzamiento programado: noviembre de 2023

Especificaciones del producto: tamaño de la figura: 57 mm de ancho x 27 mm de profundidad x 152 mm de alto. 24 puntos de articulación.

Para los artículos digitales, se requiere un miembro activo de Square Enix (gratis) y una aplicación de billetera Enjin (gratis, operada por un tercero que no sea Square Enix). La aplicación de billetera Enjin está disponible para descargar desde Google Play y Apple App Store: https://enjin.io/products/wallet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.