‘Squish’ ya está disponible en Steam y Nintendo Switch

PM Studios y Grave Rave Games están encantados de anunciar que Squish ahora está disponible digitalmente en Steam y Nintendo Switch! 

Los fanáticos de Squish ahora puede. comprar una copia digital para PC a través de Steam y para Nintendo Switch a través de eShop por USD 14.99.

La edición física de Squish en Nintendo Switch se puede comprar por USD 34.99 en AmazonGameStopBest Buy y Video Games Plus. Esta edición ultramoderna del juego se lanza el 29 de julio y viene con calcomanías coloridas únicas y un cupón de descarga digital para la increíble banda sonora del juego.

Si bien Squish puede presentar gráficos adorables y de colores brillantes, presenta una acción de plataforma multijugador local y en línea feroz, competitiva y ultrarrápida. Hasta cuatro jugadores pueden unirse a un delirio subterráneo de los pegajosos muertos vivientes y festejar hasta que comience a desmoronarse. Literalmente. Incluso cuando llueven escombros, los jugadores deben correr, saltar y empujar bloques para estar en una mejor posición para aplastar a los oponentes. Al igual que con todos los grandes juegos de “el ganador se lo lleva todo”, ¡el último se lo lleva todo!

Las características incluyen

  1. Aplasta a otros jugadores directamente y trata de sobrevivir hasta el final mientras festejas a los lados, hay muchas maneras de delirar.

  2. Diviértete todo lo que quieras, ¡pero sobrevivir a una rave clandestina que se derrumba es difícil!

  3. ¡Squish es fácil de aprender, pero difícil de dominar! 

  4. Ya sea que use un mouse y un teclado o un controlador, solo hay unos pocos controles para recoger antes de que alguien pueda empujar bloques y esquivar las amenazas que se presenten. 

  5. Sin embargo, dominar los controles y saber exactamente cómo manipular el terreno para sobrevivir es otra historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.